Llevaba algo de tiempo sin actualizar la tienda online pero aquí están las nuevas incorporaciones con prendas de algunos de los looks que he publicado desde el verano. Alguna de vosotras me ha comentado que comprar prendas de segunda mano tiene otro significado u otro valor, ya que es una forma de consumo que está fuera de la rueda del consumismo desenfrenado.

Realmente para mi es un tema de análisis recurrente, una de las temáticas que mas gustan del blog es la parte de moda o looks y desde ese punto de vista tengo la oportunidad de seleccionar prendas de diferentes marcas para poder haceros propuestas actuales. Además ya sabes que intento mostraros la misma prenda de varias formas para que con vuestra ropa se os ocurran múltiples combinaciones y que mis propuestas van dirigidas a aquellas mujeres que buscan verse bien sean como sean, ya sabes: Lo importante no es la talla sino la proporción.  La tienda online es una forma de darle salida a esas prendas y me alegra mucho que lo veáis así.

portada-9

denim

lo

look

vestido

7

IMG_2052Vestido de terciopelo,  Chaleco Amarillo, Bolso mostaza, jersey negro, Falda roja, jersey pompones camisa cuadros vestido babydoll cazadora de ante

Ya sabes, todas las prendas son talla única, entre una S y una M, normalmente una M porque no visto demasiado ajustado. Si alguna prenda es mas pequeña lo especifico. Todas las prendas que pongo a la venta están nuevas y sus precios son fijos 5, 10 y 15 euros en función de si son faldas, camisas, vestidos o chaquetas. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.