Los pantalones de efecto encerado con felpa por dentro son una de esas prendas que utilizo todos los inviernos ya que es un tipo de pantalón que además de cómodo y caliente es muy versatil. A mi me gusta para utilizarlo con partes de arriba largas como es el caso del chaleco con el que lo llevo hoy pero también con camisas, con jerséis de punto, vestidos fluidos, casacas etc.
En cuanto al calzado también admite múltiples opciones, dependiendo del momento me gusta llevarlo con botines, con zapatillas de deporte… Son perfectos para hacer turismo combinados con botas Ugg, si vas a salir de puente en breve me anotaría esa combinación: cómoda, práctica, calentita y mona.
Pantalón Shein, jersey Zara, Chaleco Amitie, Bolso Gloria Ortiz, Zapatos Cuplé
Esta última foto es del directo que os hacía en Instagram el pasado domingo, menudo día hacía en Asturias. ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!
3 comentarios
SUSANA
Hola Patricia,me encanta el look. Yo lo de los encerados los llevo peor….y mira que me gustan,pero todos me hacen muchas arrugas que es algo que afea el resultado final,esta temporada tienen unos muy parecidos en Stradivarius pero tampoco estos que llevas te quedan como un guante,que son tipo leggin?? Te sigo leyendo a diario,pero no me da ni para comentarte,que rachitaaaa…. Un fuerte abrazo .
Patricia Fernández
Hola Susana, si son como un legging, yo creo que las arrugas muchas veces son inevitables lo mas importante es que se te ajusten bien y que al mismo tiempo sean cómodos.Te mando mucha fuerza y si no puedes comentar no pasa nada un abrazo!
electricsbubbles
Que bonita estás!
Esos pantalones son la caña!
A mi me quedan fatal pero tú estás preciosa.
Un besito!