Los pantalones de efecto encerado con felpa por dentro son una de esas prendas que utilizo todos los inviernos ya que es un tipo de pantalón que además de cómodo y caliente es muy versatil. A mi me gusta para utilizarlo con partes de arriba largas como es el caso del chaleco con el que lo llevo hoy pero también con camisas, con jerséis de punto, vestidos fluidos, casacas etc.

En cuanto al calzado también admite múltiples opciones, dependiendo del momento me gusta llevarlo con botines, con zapatillas de deporte… Son perfectos para hacer turismo combinados con botas Ugg, si vas a salir de puente en breve me anotaría esa combinación: cómoda, práctica, calentita y mona.

img_2141

img_2122

lo

l

img_2151

img_2143

img_2146

botas

img_2171

Pantalón Shein, jersey Zara, Chaleco Amitie, Bolso Gloria Ortiz, Zapatos Cuplé

Esta última foto es del directo que os hacía en Instagram el pasado domingo, menudo día hacía en Asturias. ¡Espero que os guste la propuesta de hoy! 

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Hola Patricia,me encanta el look. Yo lo de los encerados los llevo peor….y mira que me gustan,pero todos me hacen muchas arrugas que es algo que afea el resultado final,esta temporada tienen unos muy parecidos en Stradivarius pero tampoco estos que llevas te quedan como un guante,que son tipo leggin?? Te sigo leyendo a diario,pero no me da ni para comentarte,que rachitaaaa…. Un fuerte abrazo .

Responder

Hola Susana, si son como un legging, yo creo que las arrugas muchas veces son inevitables lo mas importante es que se te ajusten bien y que al mismo tiempo sean cómodos.Te mando mucha fuerza y si no puedes comentar no pasa nada un abrazo!

Responder

Que bonita estás!
Esos pantalones son la caña!
A mi me quedan fatal pero tú estás preciosa.

Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.