Por fin hemos podido disfrutar en Asturias de un fin de semana soleado y con temperaturas bastante agradables para esta época del año. Si habéis visitado mi Instagram habréis visto que no hemos perdido la oportunidad de pasar la mayor parte del tiempo disfrutando del aire libre y por supuesto esto se nota en el estilismo que comparto hoy. La falda, el bolso y los botines son nuevos en mi armario y no me pueden gustar mas. Los botines son súper cómodos tienen la forma perfecta para que me emocione pensando que llevo tacón pero en realidad es tan bajito que la sensación es prácticamente la del zapato plano.

La falda tiene un tejido súper agradable y de un grosor perfecto para que siente bien sin marcar demasiado, estoy segura que la voy a utilizar un montón tanto en citas formales con zapato y camisa como en cuanto suban las temperaturas sin medias y con mis sandalias favoritas.2

4

1

6

8

5

7Camiseta, falda y botines Zara cazadora Massimo Dutti Bolso Uterqüe.

Esta semana os tengo preparado un nuevo post para la sección Conociendo Asturias por si estáis pensando en dejaros caer por aquí en Semana Santa. Espero que os guste el look o como siempre os digo que al menos ¡os pueda dar alguna idea!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Txikii, estas super guapa!A mi tambien me ectannan estos botines, tengo parecidos pero con tacon, sin cuf1a. Estos son los de zara de la nueva temporada..noo, si ya los he fichado. Yo me he comprado unos en la zona trafaluk, de cuero marron oscuro y con pelo. Me habia quedado con la sganas de botin de pelo.Ya veras los vas a usar un monton, primaverales a tope, incluso en noches de verano con algun vestidin…besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *