Hay muchas prendas que asociamos al verano, aunque también son muchas las que han superado la barrera del tiempo y las seguimos utilizando en cualquier estación. Este sería el caso de todas las prendas que te enseño en el look de hoy: shorts, camiseta navy y mis nuevas gafas Hawkers. 

Supongo que todas conoceréis Hawkers y su inspiradora historia, esta marca dispone de varios modelos clásicos que no necesitas probar porque ya lo has hecho montones de veces y sabes perfectamente como te sientan, por eso arrasan online. Además no es una marca de gafas cara, si te gusta el modelo que llevo o algún otro puedes disfrutar de un descuento extra del 10% en Hawkers en Rebatly.com, una web de cupones de descuento en la que puedes encontrar las últimas promociones para más de 600 tiendas online ¿No es genial?

IMG_7595IMG_7609 IMG_7554 IMG_7614 IMG_7583 IMG_7553 IMG_7559 IMG_7562

Short Shein, camiseta y sandalias Zara, Gafas Hawkers

Con la llegada del verano y el buen tiempo, a todos nos gusta lucir gafas de sol nuevas, como puedes ver este año me he animado con la marca de gafas de sol que lleva 3 años on fire¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Que cuqui la camiseta, tiene unas rayas muy disimuladas y no molestan a la vista.
Estás preciosa!!

Un besito!

Responder

Gracias! Me alegra que te guste!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.