Hoy luce el sol pero aún así hace frío así que he decidido compartir mas de  diez looks de invierno para que dejemos de suspirar por la primavera y le saquemos el máximo partido a nuestro armario. ¿Recordáis el comienzo de esta estación, lo ilusionadas que estábamos porque empezara el frío, los días de acurrucarse en el sofá con la manta, de salir abrigadas a la calle recuperando nuestro abrigo del año pasado o tal estrenando ese de nueva temporada que teníamos tantas ganas de que fuera nuestro? Pues estamos de enhorabuena, el invierno aún estará entre nosotras y podremos seguir disfrutando de looks romanticamente invernales y maravillosos.

Chaquetas de punto confortables, cuellos de pelo, gorros de lana, sombreros de fieltro… todos ellos perfectos para disfrutar de la moda mas invernal o incluso por separado de la de entretiempo. Me pregunto porqué nos cansamos tan rápido de las cosas, si tres meses de estación se nos hacen largos tenemos un serio problema para vivir y disfrutar el presente.3

6

1

2

Processed with VSCOcam with hb2 preset

5

8

9

10

4

El invierno es la época perfecta para jugar con los tejidos, mezclando y contrastando prendas, superponiendo capas, espero que todos estos looks os hagan mirar vuestro armario nuevamente con ojos de enamoradas, vosotras elegisteis cada una de las prendas que habitan en él así que solo tenéis que recordar porqué os gustaban 😛 ¿Qué os parecen estos looks? ¿Cuál es vuestro favorito?

{Fuentes: Vogue.it, atterleyroad, tendances-de-mode, srta-pepis, thenletitbe, damselindior}

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Me encanta el ultimo! Tengo una falda de ese estilo en negro, probare con un jersey gordo blanco

Responder

Que bien que te haya dado alguna idea 😉

Responder

Unos looks muy acertados e inspiradores, el primero me encanta, a pesar de que no soy muy devota de los pantalones pata de elefante.
Un saludo y feliz fin de semana,

Responder

Gracias! Igualmente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.