1El pasado domingo celebramos el décimo cumpleaños de mi hijo mayor. Como ya os comentamos, el nuestro tenía que ser un cumpleaños monstruoso formado por ideas sencillas que nosotros mismos pudiéramos poner en práctica ¡Nos encantan los DIY!

Si me seguís en Instagram ya habréis visto alguna foto, utilizamos el relleno de un cojín para simular las telas de araña. Cartulina negra y ojos pegados con pegamento caliente para los murciélagos. Hicimos también diferentes tipos de fantasmas, por un lado utilizamos globos hinchados con helio y decorados con cinta aislante, por otro calabazas tuneadas con masking Tape y gorritos de cartulina. El último tipo de fantasma, lo hicimos con folios din4 y nuevamente cinta aislante para simular ojos, nariz y boca.

2

3

5

Los colores que utilizamos en la decoración fueron el blanco, el negro y la gama de los tostados o naturales tanto para la mantelería como para los accesorios. Las tablas de madera, las bandejas y el pedestal grande de Fortydreams nos sirvieron nuevamente para colocar la comida que estuvimos preparando durante todo el fin de semana: palmeras de hojaldre, hamburguesas con pan casero, pizzas, momias de salchicha, galletas y tarta de chocolate. A excepción de las gominolas y las patatas fritas, todo completamente artesanal.

Sin duda alguna preparar la merienda fue lo que nos llevó mayor trabajo, pero desde luego mereció la pena al escuchar como los niños se iban recomendando los diferentes platos “prueba esto ¡está buenísimo!” pude oir en mas de una ocasión. Creo que mi hijo mayor tiene los amigos mas agradecidos del universo, ¡da gusto invitarles a merendar!

4

7

9

11

amigos

12

6

Fue un cumpleaños muy divertido donde los mayores íbamos a juego con el decorado. Para mi hijo una buena oportunidad de juntar a todos sus amigos, en un ambiente totalmente preparado para ellos. Espero que aunque ya haya pasado Halloween, alguna de las ideas os pueda servir de inspiración. Si os fijáis en las fotos los elementos principales de la decoración son comunes al anterior cumpleaños.

Artículos Relacionados

10 comentarios

Responder

Me encanta!!!!!! Te ha quedado todo genial. Nosotros celebramos Halloween en familia, aunque lo tuve que hacer un poco más sencillo de lo previsto porque me surgió un problemilla pero bueno, pude hacer un amago de tarta-cementerio y decorar la cena así que no me quejo. Felicidades al peque, 10 años!!!!! Un besín.

Responder

Gracias! Si lo pasasteis bien eso es lo mas importante! 😉

Responder

Ay! Apetece entrar a merendar… a pesar de esa decoración “de miedo”… (en todos los sentidos…jeje)

Responder

jajaja la verdad es que como se suele decir no quedaron ni las migas 😉

Responder

No se si decir que es cuquimente monstruoso o monstruosamente cuqui. Me encanta!!!!!

Responder

jajaja de las dos formas gracias! me alegra que te guste 😉

Responder

Unas fotos fantásticas, y la fiesta de Halloween… ¡Qué buena pinta todo! ¡Besos!

Responder

Gracias Natalia 🙂

Responder

Madre mia!!! que chulo, llevo toda la tarde viendo cosas en tu blog y me encanta. Las decoraciones de las fiestas son muy chulas. Como soy un poco nueva en este espacio quiero hacerte una pregunta que igual ya has contestado. Me ha llamado la atención el tarro grande con grifo, lo has hecho tu o es comprado porque me gustaría hacerme con uno. Muchas gracias y lo dicho enhorabuena por tu blog no tiene desperdicio.

Responder

Hola Sonia ¡Bienvenida! me alegra que te hayan gustado mis contenidos ¡qué ilusión! El tarro es comprado en la tienda Casa creo que aún tendrán si no en ese modelo parecidos. Lo tengo desde hace tiempo y le damos bastante uso, sobre todo en celebraciones y recuerdo que no me costó nada caro 🙂 ¡Espero que te pases a menudo por aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.