Hoy el post llega en formato video, cuando me propusieron hacerlo me pareció una novedad interesante. Después de tantos años trabajando en Comparte Mi Moda  he podido hacer muchas cosas: he diseñado un evento, he participado en diferentes charlas y mesas redondas, he trabajado con marcas y diseñadores pero nunca me había puesto delante de la cámara para hablar con vosotras, así que tampoco me lo pensé mucho. Aquí os dejo el resultado, a ver que os parece a vosotras.

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

Hola Patricia!! Te sigo desde el embarazado de Ariadna…pero nunca te había escrito… En primer lugar darte las gracias por compartir tu estilo de vida y hacer que día a día descubramos algo nuevo a través de tus ojos!! Y en segundo lugar, aunque debería ser en primero… Comentarte q gracias a todos tus consejos mi hijo se alimenta de leche materna, me “ayuda” en la cocina y disfrutamos con él de la naturaleza, todo esto impensable hasta que te encontré por este mundo y ,simplemente, nos mostraste que es posible!!
Me animo a escribirte hoy ,después de tanto tiempo, porque en este post es como si te conociera en persona y me hace especial ilusion.
Gracias!!un besiño!!

Responder

Míriam ¡qué ilusión!, me alegro tanto que mis post te hayan servido… Además en la parte de maternidad me emociona especialmente quizás porque es en la que me siento mas expuesta al ser un tema que remueve tanto. Gracias a ti por leerme y ¡encantada de conocerte! 😉

Responder

Hola Patricia! Te sigo desde hace siglos (ya en su día te escribí un comentario sobre las fragancias para la casa Millefiori Milano).
Hoy he decidido volver a escribirte porque….wow! el vídeo me ha sorprendido. En las fotos siempre sales muy seria (no siempre, cuando estas con tus hijos, sonríes!) y oir tu voz tan dulce, sentirte cercana…me ha encantado! De verdad.
Yo vivo en Milán, por lo que no se si esta prueba me la podrán enviar hasta aquíii¡desde luegotendrían a una voluntaria!

Te mando un bacio forte dall’Italia!

Patricia (si, otra… 🙂 )

Responder

Gracias Patricia, me alegro que te animaras a escribirme, es el primer videoblog del blog y es agradable sentirse arropada por vosotras. No sé decirte si te lo enviarán a Milan, supongo que lo mejor es que te registres para ver si te da la opción de poner Milan/Italia o si no se me ocurre que pongas una dirección de algún familiar en España y que te lo envíen. Un abrazo para ti también, ya te pediré recomendaciones sobre tu ciudad es una de las que sigue pendiente en nuestra lista de destinos 😉

Responder

Cuano quieras, aquí tienes a tu “Cicerone”! 🙂

Un bacio!

Responder

Cuando quieras, aquí tienes a tu “Cicerone”! 🙂

Un bacio!

Responder

Patricia,lo haces muy bien,deberías grabar más vídeos. Se te ve muy natural, y tiene razón Miriam,ya es como si te conociéramos en persona.los que seguimos tu blog creo que nos parecemos mucho (aunque haya diversidad de opiniones en algunas cosas,lógicamente) y seguro que este post nos ha encantado a todos.

Responder

¡Gracias Rocío! Tomo nota,y ojalá sea como dices ¡Ah! por supuesto que yo no espero que estéis de acuerdo con todo lo que escribo. Realmente lo que me encantaría sería que os animaráis a dejar mas vuestras opiniones y no sólo si estáis de acuerdo con el post, también contando vuestro punto de vista, experiencia respecto al tema, compartiendo lecturas.. ese sería un ideal porque soy de la blogesfera del principio y considero que el contenido se enriquece si quien lo lee aporta sus puntos de vista. Yo leo todo lo que escribís y aunque ahora los comentarios llegan mas a través de las distintas redes sociales sigo echando de menos tenerlos todos centralizados en el blog 🙂

Responder

Tu primer vídeo ¡¡Qué pasada!! A ver si te animas y sigues porque te ha quedado super chulo y cercano ¡Felicidades!

Responder

Pues para ser la primera vez que te pones ante una cámara estás fenomenal, muy relajada. Felicidades por el nuevo formato, el vídeo da mucho de si. Y la cámara te quiere. Ahora entraré en la web de la crema, me parece muy original la idea. ¡Saludos!

Responder

Gracias Claudia! Con la acogida que le estáis dando al vídeo me apetece seguir grabando jajaja

Responder

Hola Patricia
¡Que sorpresa escuchar tu voz!. Me parece muy buena idea poder probar cremas sin saber cual es la marca y así no estar condicionadas (por la marca). A mi hay algunas cremas bastante caras que no me gustan nada y no me van nada bien, y alguna amigas me miran con cara rara cuando lo comento.

Por cierto, deberías grabar más vídeos, pero prueba a no estar tan seria cuando hablas. Estoy convencida que no eres tan seria como pareces, Qué tal si sonríes un poco mientras hablas y no solo al final de las frases. Y que conste que se que salir bien en un vídeo mientras hablas no es fácil. Yo me he grabado varias veces para cosas del trabajo y no es nada fácil. ¿Para cuando el siguiente vídeo?

Responder

Si Itziar ese será mi siguiente objetivo: hablar sonriendo. Pero me resulta complicadísimo, si te digo que ni siquiera era consciente de que me ponía tan seria al hablar jajaja. Trataré de no dejar pasar mucho tiempo hasta el siguiente video (se aceptan sugerencia de temas) y por supuesto aunque los vaya subiendo al blog también podéis subscribiros a mi canal 😉 Te agradezco el comentario!

Responder

Hola Patricia. Muchas gracias por este video! Soy Americana, y me encanta leer tu blog para practicar mi español y para descubrir el estilo en España. Espero que harás mas videos en el futuro. (Sorry for my bad Spanish; I hope you can understand me!)

Responder

Hola Sally, ¡muchas gracias! que ilusión que te tomes la molestia de dejar un comentario. Tu español está ¡muy bien! sólo te has equivocado en un tiempo verbal, en lugar de “espero que harás mas vídeos” sería “espero que hagas mas vídeos” en cualquier caso te lo agradezco y espero no dejar pasar mucho tiempo hasta el siguiente. Pásate y comenta cuando quieras. Un besito! 😉

Responder

Hola Patricia, soy Emma de Alicante, acabo de ver tu vídeo, te sigo desde hace unos meses. Gracias por hacernos partícipes de esta exteriencia: tupruebastudecides. gracias.

Responder

A ti Emma por estar ahí,me alegro que te haya gustado 🙂

Responder

Felicidades por este vídeo, se te ve muy tranquila y natural.

Responder

Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.