No hay duda de que este verano es especial, buscaremos más que nunca la comodidad en el look y también en lo que a los peinados se refiere. Es la época en la que el calor nos pide propuestas más frescas y sencillas de realizar, con las que el cabello permanezca intacto todo el día pero sin renunciar a las tendencias.

Existen opciones de lo más variadas y depende del tipo de pelo y del corte que lleves que una te siente mejor que otra. ¡Estos son los looks más frescos y cómodos que verás en los próximos meses!

Coleta burbuja

Esta coleta lleva siendo tendencia varios años, sobre todo, para lucir en un evento veraniego. Las coletas son uno de los peinados más frescos y su estilo ‘bubble’ le da un toque de elegancia. Es una de las opciones preferidas de las celebrities, por su comodidad y su versatilidad. Háztela para la playa, para esas noches de verano o para una cena más formal. Tengas el tipo de pelo que tengas, ¡es tu peinado!, ya que puedes adaptarla a tu estilo y optar por una coleta alta, baja, media, messy, con flequillo…

Trenza alta

Las trenzas son otro de los peinados que muchas no nos quitamos en verano. Esta temporada, llegan en su versión más renovada para ofrecernos un look muy favorecedor y glamouroso. Se llevan las trenzas altas, que son muy fáciles de hacer y ofrecen alternativas, como trenza de espiga, trenza francesa, twist…

Pelo corto: el must del verano

Como lees. Llevar el pelo corto está de moda, así que, si te lo estabas planteando y aún no te habías decidido, este es el momento. Los looks “bob” y “pixie” no tienen nada que envidiar a una larga melena, son elegantes y ofrecen un toque de distinción inigualable. Además, es el corte de pelo más cómodo y más fresco para la época estival. ¡Da mucho juego! Si quieres conocer peinados fáciles y rápidos para pelo corto entra en https://blog.batistehair.es/peinados-pelo-corto/

Efecto mojado

Con el pelo corto, olvídate de los enredos, de secártelo, de horas y horas de peinártelo o del calor que da en verano, porque uno de los peinados que más se llevan con pelo corto es el efecto mojado. ¡Y no puede ser más sencillo de realizar!, simplemente tienes que utilizar gel peinando tu cabello hacia atrás y aplicando un fijador en la raíz para que no se mueva.

Microbob

El microbob es una versión más reducida del ‘bob’. Es un corte en el que el pelo queda a la altura de la barbilla y se lleva ondulado. ¡Combina ondas surferas con el microbob y acertarás de pleno! Eso sí, la raya has de colocarla a un lado para aumentar el volumen.

Mini recogidos

Los mini recogidos son para las medias melenas, son muy prácticos y sientan genial. Además, permiten un sinfín de posibilidades. Puedes hacer el recogido con trenzas, con coletitas, utilizar accesorios como diademas o pañuelos…

¿Cuál de estos peinados es tu favorito para este verano? 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.