Si tienes problemas de caspa te gustará saber que NaturVital acaba de sacar una línea Anticaspa que soluciona los problemas desde la raíz eliminando y previniendo la caspa desde el origen, gracias a que reduce la respuesta metabólica del cuero cabelludo que desencadena la formación de la caspa. Han lanzado dos nuevos champús de tratamiento Anticaspa con extracto de Zizyphus Joazeiro (Jua) y otros activos vegetales, que actúan sobre las causas que forman la caspa. Estos champús prometen ser una auténtica revolución en el mercado y una solución natural al problema de la caspa.

Esta línea de champús está formada por: Champú Anticaspa para Cabellos Grasos y  Champú Anticaspa para Cabellos Normales. Ambos champús regulan por un lado la producción de sebo y arrastran la suciedad desde el primer día, además reducen la descamación y la inflamación de forma duradera y alivia el picor. Las fórmulas de los champús Anticaspa NaturVital no contienen siliconas, parabenos, colorantes, PEGs ni ftalatos. Son aptos para veganos y no han sido testados en animales. Aquí tienes el anuncio que han hecho para promocionarlo, a mi me ha parecido muy gracioso.

 Con esta filosofía de “resolver los problemas de forma duradera” han lanzado un sorteo en el que regalan 365 días de salud y bienestar, un año completo de servicios de entrenador personal y dietista en su web, echa un vistazo si quieres participar. Además me han enviado un lote de productos anticaspa para hacer un sorteo entre las lectoras de Comparte mi Moda, para participar únicamente debes dejar un comentario con tu opinión sobre el anuncio o si ya has probado alguno de los champús puedes contarnos que te ha parecido, tienes de plazo hasta el 30 de junio cada comentario llevará un número asociado y como siempre realizaremos el sorteo a través de Random y el resultado lo compartiremos en nuestra fanpage de Facebook. ¡Mucha suerte a todas! ¡Feliz Viernes!

 

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Me encanta el anuncio !y no lo digo para ganar los productos
Estoy usando tintes y champú sin siliconas,parabenes ni sulfato,así que me vendrían genial
Un beso

Responder

Bueno q casualidad estoy sufriéndola ahora y estaba como en anunció pensando funcionarán o no? Será porque no m lavo bien pelo? Porque tengo cuero cabelludo muy seco?
Estaría bien probarlos

Responder

¡¡¡Hola!!! Esta es mi marca de champú preferida, logré atajar un problema de caída de mi hijo y es la marca que utilizo aunque no he probado la gama anticaspa y me encanatría que me tocara para regalársela a mi hermana.
Besos y suerte a todos.

Responder

Yo no tengo caspa pero mi marido si, asique le vendría muy bien probarlos…….
Itziar

Responder

Vaya, tienen muy buena pinta, habrá que probar a ver si es verdad todo lo que prometen….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.