sushi2

La semana pasada me enviaron desde  Lidl  un kit completo con productos japoneses de la marca Vitasia con motivo de la celebración de la semana Asiática que por cierto empieza hoy lunes en todos sus supermercados y en la que ponen a la venta un montón de artículos de la India, China y Japón (os he dejado el enlace para que podáis echar un vistazo). Con todo ese despliegue de productos, decidí aprovechar el sábado para hacer una cena temática y seguir trasteando con la cocina japonesa 

Como no estaba muy segura de que plato nos podría gustar mas, decidí probar con varios. Así que utilizando algunas de las recetas que tienen en su web preparamos fideos soba con pollo y verduras, California Roll y Teriyaki al estilo wok acompañado de arroz y zanahoria. Como aperitivos unas galletas a la pimienta negra y una especie de crujiente con cacahuete dentro y de postre unas brochetas de sandía y frambuesas. Diversidad de opiniones sobre lo que a cada uno nos gustó mas, a mi los fideos y el sushi (además del postre claro) a las niñas el arroz con zanahoria acompañado de las galletas de pimienta y los chicos el Teriyaki aunque mucho me temo que la próxima cena temática será de paella ibicenca.

mesa

mesa2

tende

pongolamesa

sushi

El envío tenía un poco de todo: kit para hacer diferentes platos de wok, diferentes salsas, palillos para comer, aperitivos, la típica esterilla para hacer sushi, varios modelos de palillos para hacer brochetas (entre ellos el modelo que tanto os gustó el pasado sábado en Instagram) Os dejo el enlace al cupón descuento que estará operativo a partir de este miércoles por si os queréis acercar a echar un vistazo y animaros a probar alguna receta.

kitasiatica

Fue divertido hacer algo diferente entorno a la cocina sin salir de casa, vestir la mesa, probar sabores nuevos y para los niños por supuesto practicar con los palillos. ¿Qué os parece nuestra fiesta temática japonesa?¿Me recomendáis alguno de vuestros platos favoritos?

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

Que buena pinta!!! y la mesa preciosa!!! Que tal los niños? les gusto? se apañaron con los palillos?? yo soy un poco pato, hubiera acabado con el tenedor fijo jajajaa

Responder

El plato de arroz y las galletas de pimienta negra (esto bastante sorprendente porque picaban un poco) los palillos las mas peques solo al principio con la novedad luego cubiertos occidentales jajaja. A los mayores nos gusta y con lo que sobró ayer hicimos un picnic en la playa de lo mas cool jajaja 🙂

Responder

Qué pinta más buena!!!! Me pasaré por allí ;))

Responder

Me alegro que te guste 😉

Responder

Nosotros también nos hemos pasado hoy y hemos comprado muchas cositas, aunque tendremos que esperar al fin de semana para ponernos manos a la masa… a mis peques les encanta los woks, el arroz y hasta el curry que lo hago suave para ellos….ummm no puedo esperar que rico!

Responder

Qué bien!:-)

Responder

Las fiestas temáticas siempre tienen su gracia y es una buena excusa para hacer algo diferente, a mí me encanta el sushi! Saludos!

Responder

Cierto! Gracias por el comentario 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.