6

Estamos en septiembre pero eso no significa que el verano se haya terminado, ya lo hablamos ayer en Twitter, ¡a ver chicas! que aún nos queda casi un mes de verano por delante. Aunque la luz vaya poco a poco cambiando, tengo la sensación que no os acordáis lo largo que es el invierno (aún mas largo en el norte).

Particularmente en cuestión de moda tengo la firme intención de continuar el mayor tiempo posible con looks veraniegos o de entretiempo. Los looks de entretiempo son sin duda mis favoritos (ya sabéis lo mucho que me van los contrastes) por eso en el look de hoy os presento mi nueva chaqueta de estilo kimono combinado con mis inseparables shorts veraniegos y camiseta básica. En los pies una compra de rebajas de última hora: cuñas clásicas de esparto ¡súper cómodas!

1

2

4

3

9

5

8

7

 Shorts SheInside, Camiseta Zara, Chaqueta Sheinside, Cuñas tienda local Astorga, Bolso Bimba y Lola, Gafas GlassesShop

Como veis para mi la tendencia oriental ha sido un imprescindible durante toda la temporada y me resistiré a dejarla marchar. ¡Quién sabe! tal vez pueda hacerme con alguna prenda de este estilo mas abrigadita para la nueva estación, pero ya pensaré en ello cuando llegue el momento, mientras tanto ¡Disfrutemos de lo que queda de verano! Por cierto si os gustan mis gafas desde GlassesShop me han dado un cupón descuento para que podáis haceros con unas gafas de sol con el 20% de descuento: GSPatricia ¿Os gusta el look?

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

Me encantan estas chaquetas o kimonos, sobretodo para esta época ;))

Responder

Yo tengo la intención firme de encontrar un modelo para el otoño 😉

Responder

Me encanta el look, yo como no soy una visionaria de la moda, ya no me ha dado tiempo a comprarme un kimono de estos y ya no me lo voy a comprar ahora que llega el invierno. Por cierto hablando de lo del invierno, me da igual que sea septiembre y para unos ya sea el otoño (cosa que a mi me encanta) sólo se que ayer y hoy son los días mas calurosos que he pasado desde el comienzo del verano, y ya que tenemos en nuestro país estaciones tan diferenciadas disfrutemos las ( yo el invierno al vivir en Segovia se me hace cuesta arriba de tanto frió) pero pienso que si tanto nos gusta el verano es porque hemos tenido un invierno así que a disfrutar!!

Responder

Ya verás como encontramos alguna de otoño 😉 Lo de las estaciones totalmente! En los últimos años que yo recuerde en septiembre hace mejor tiempo que en junio y julio (al menos en Asturias)

Responder

Me encanta el look!!!!

Responder

Gracias!

Responder

La chaqueta es idéntica a una del verano pasado de Zara!

Responder

Jo! pues que pena no haberla visto antes ¡me encanta!

Responder

Me encanta!
Tarde pero me echo con un kimono de este estilo y sin duda se ha convertido en mi prenda favorita de esta temporada!!!!

Responder

Ya sabes lo que dicen, ¡nunca es tarde! seguro que todo Septiembre le sacas partido y luego ya veremos! 😉

Responder

estas precios y tu look me encanta.

Responder

Gracias!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.