Hoy os traigo uno de esos looks que cuando me lo pongo me reconozco totalmente, me pasa como con este que os enseñé hace varias semanas, podríamos decir que son muy yo porque me siento muy cómoda con ellos. Supongo que a todas nos pasa eso pero no siempre recordamos que prendas nos aportan serenidad.

Aunque en general prefiero las camisetas a las camisas sobre todo cuando las camisas son demasiado clásicas con telas muy rígidas, tengo que reconocer que el contraste que ofrecen las camisas a los shorts, pantalones rotos o en general a prendas con un punto casual muy marcado me gustan un montón. La camisa de hoy  ya os la había enseñado hace tiempo me gusta mucho el punto de falso masculino que tiene y la tela es súper agradable (la pega es que se arruga con demasiada facilidad)

3

6

7

8

9

bolso

42

Camisa FrontRowshop Falda pantalón Zara, Sandalias Sfera, gafas CoralSunGlasses, Bolso Bdba.

La falda supongo que también la recordaréis de este invierno (aquí y aquí), creo que me gusta mas como prenda de primavera-verano para llevar así sin medias ¿Qué os parece la propuesta de hoy?¿Os gustan este tipo de looks?

 

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Falda de tablas…llega la tendencia!!! Un besote.

Responder

Esta es del otoño pasado 😉

Responder

Muy chulo el look y parece super cómodo. Por cierto, menudo paisaje para las fotos 🙂

Responder

¡Gracias! Si el fondo me encanta, lo tengo súper cerca y nunca había hecho fotos ahí 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.