1

Si hace un par de días os proponía disfrutar del invierno abrigándonos con nuestros jerséis mas calentitos, hoy os enseño otro look con uno de los míos que por cierto ya me habéis visto aquí. En esta ocasión aprovechando su amplitud lo llevé con camiseta de rayas y camisa vaquera debajo. Sobre él una manta que me suelo poner a modo de poncho y que también me habéis visto mas de una vez.

Hacía frío de nieve (las fotos están hechas el pasado fin de semana en Léon) y estuve muy a gusto así vestida. Una recomendación para todos esos sitios donde hace súper frío pero en los que apenas llueve: botas ugg o estilo ugg Las tenéis en montones de sitios con cierta calidad y a precios muy aceptables. En Asturias tengo menos ocasiones para poder llevarlas pero últimamente cada vez que salgo de viaje no las olvido, con los pies calientes el frío se lleva de otra manera.

2

4

3

5

6Jersey Sheinside, Manta Zara, camiseta rayas Sheinside, vaquero Sheinside, Botas Venca

Aprovechemos el invierno para disfrutar de nuestros looks mas confortables o en lenguaje fashionista de nuestros “cozy looks” Espero que os guste la propuesta de hoy: Pitillos desgastados, jesey de punto gordito, botas estilo ugg y manta. ¿Qué os parece?

 

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Me parece un acierto para días en los que apetece ir cómoda. Perfecto para hacer también recados y no parar de un lado a otro.

un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.