look3

Este es uno de esos  look en el que me reconozco totalmente: una prenda con doble uso (la camiseta es en realidad un vestido), vaqueros, calzado súper cómodo y cierto punto rockero. Supongo que a todas nos pasa con determinados looks, de repente nos vemos reflejadas en algún espejo y decimos ¡si, esta soy yo! Os parecerá una bobada, pero la vida cambia tanto, las personas que nos rodean, nuestras prioridades, los objetivos que tenemos… que supongo que no está nada mal mirar de frente y reconocerse.

Como os decía la camiseta es en realidad un vestido largo -ya os lo enseñaré en otro look- esta forma de llevarlo es algo que me gusta hacer. El tiempo no acompañaba y me apetecía utilizarlo con vaqueros, así que un par de nudos en la parte de abajo y ¡voilá!

Las sandalias son de la marca Clarks y son súper cómodas,  no sólo por la cuña de corcho que las hace muy ligeras sino porque la plantilla acompaña las curvas de la planta del pie perfectamente. Cuando me las enviaron me comentaron que Clarks disponen de zapatos en tallas pequeñas (34-36) y también en tallas grandes del 41-43 me pareció una curiosidad digna de mención, imagino que no tiene que ser nada fácil encontrar zapatos utilizando esas tallas menos habituales.

 

look2

bolso

look0

detalle

look

look5

look4

look6

sandaliasVestido SheInside, Vaqueros y cazadora Zara, Bolso BlackFive, Sandalias Clarks Perfec Music

Como siempre os digo espero que os guste el look o que al menos os pueda dar alguna idea para vuestros estilismos ¿Qué os parece lo de maximizar vuestro armario haciendo un nudo en los bajos del vestido, soléis utilizar ese truco? 

Artículos Relacionados

15 comentarios

Responder

El look de hoy es de esos que lo veo y digo: me encanta! y cuando me lo pongo yo (o trato): me espanta! así, sin términos medios en ninguno de los dos casos.
Lo de los zapatos cómodos, para mí fundamental.
No es la primera vez que veo en el blog ropa de Sheinside. ¿La relación calidad-precio es buena? Gracias.

Responder

Jajaja supongo que entonces será que en realidad no es tu estilo. A mi las cosas que tengo de Sheinside me gustan la mayor parte de las cosas son un poco trapillo tipo Primark diría yo, sin embargo tiene otras que aguantan mas 😉

Responder

Las sandalias son fantásticas y parecen muy cómodas. No pesan casi nada, no? Y el vestido queda fenomenal con los vaqueros.

Responder

A mí también me gusta mucho la combinación vaqueros-vestido cuando se trata de un minivestido. Pero cómo es eso de que le haces un nudo en el bajo? Con este vestido no se nota nada. Así podríamos aprovechar los vestidos que son un poco más largos. Cuenta cuenta.
Biquiños

Responder

Este vestido en realidad es largo, ya lo verás en otro post llevado normal. Le hago un par de nudos a cada lado en el bajo o a veces uno en un lado y lo meto hacia dentro. No sé si me estoy explicando bien…

Responder

Me encanta el look, sobre todo por la blusa que es muy alegre. Las cuñas le quedan genial y siendo de clarks fijo que son comodísimas 🙂

Responder

Gracias!!! Me alegro 😉

Responder

La ropa informal es a menudo la opción más difícil. Creo que este estilo es genial.

Responder

Gracias!!!

Responder

La verdad que estas muy guapa con ese conjunto. Me encanta e l vestido y la sandalias.

¿Q talla de calzado has cogido? Quiero cogerme unas iguales en la pagina web y no se q tal tallan.
Gracias

Responder

Pues tallan bien, yo me he cogido un 40 que es mi número y muy bien 😉

Responder

Ogni volta che affronto la moda, ho iniziato un mal di testa. Perché io non riuscivo a trovare appartenere al proprio stile, ma i miei amici mi hanno consigliato un cambiamento di abbigliamento casual. Quando ho visto questo articolo, ho scoperto che mi piaceva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.