look1

Hoy os enseño el vestido de volantes que os mostraba hace unas semanas pero esta vez en un look mucho mas casual, pensado para un día de playa de junio, parque, terracita, ese tipo de actividades. Por eso decidí llevarlo con calzado plano, capazo y pantalones de encaje blancos debajo.

El capazo lo tengo desde el año pasado y a juzgar por las imágenes estaréis de acuerdo que tengo que ir pensando en darle una manita de pintura. He visto en Instagram que los pintan con Chalckpaint ¿Alguien lo ha utilizado para esto? Voy a tener que ponerme a buscar algún tutorial sobre como hacerlo, así que si me facilitáis el camino os estaré muy agradecida.

look3

look2

look4

cesta

look5

look6

vestido

playa

vestido2

 Vestido Motufashion, Capazo Malbac , pantalones Sheinside, zapatos Zara.

Otra de las cosas que tengo que ir pensando en renovar son los zapatos si alguien ha visto algunos parecidos que de ¡la voz de alarma! Que os parece, ¿os gusta esta versión mas casual del vestido de volantes?

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Muy bonito tanto el color como el cuello! Aunque yo le habría quitado los pantalones 😉

Responder

Gracias Lorena os lo enseñaba en un look mas vestido aquí: https://www.compartemimoda.es/2014/06/vestido-de-volantes-2.html sin pantalones, esta vez me apeteció llevarlo así Gracias por tu comentario! 😉

Responder

Yo también lo tengo Patri y, de hecho, le estoy dando mucho uso porque como estoy morenita, lo encuentro de un color muy favorecedor para con una piel bronceada. Lo que nunca se me ha ocurrido es ponérmelo con pantalones debajo. Me parece un vestido ideal para lucir pierna y lo veo más para la tarde que para el día, porque al ser de un tejido un tanto grueso, creo que da bastante calor.
Vaya descubrimiento Motufashion, verdad?
Besos.

Responder

Gracias María, está claro que lo bueno es que cada uno le de a cada prenda su toque personal 😉

Responder

Elegante y cómodo para el veranito que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.