look

No me había dado cuenta que volvía a utilizar la misma combinación de color hasta que me tocó ponerle un título a las fotos de hoy. El azul y el negro es un binomio que me gusta mucho, y que como os habréis dado cuenta estoy utilizando bastante. Sobre la camiseta marinera un collar de flores para quitarle uniformidad al conjunto camiseta y camisa.

El de hoy, es uno de los look que utilicé estas vacaciones de semana santa, cómodo y pensado para pasear y disfrutar de los días al aire libre de la mañana a la noche. 

rio

cazadora

pantalón

camisa

camiseta

collar

besoPantalón Zara, Camiseta Zara, Camisa Sheinside, Cazadora MassimoDutti, Bailarianas Zara, Bolso Bdba, Collar Acessorize.

Para acompañar a la maxi-camisa y los pantalones la cazadora vaquera que os enseñé en el anterior look, bailarinas doradas y el mini bolso que últimamente suelo utilizar casi como funda de móvil. ¡Espero que os guste!

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Me encanta la combinacion de negro y azul y eso que a mi de pequeña me decian que era prohibido jajaja cuanto daño ha hecho el manuel de la moda no escrito. Rosa con rojo no va!! Azul con negro no va… etc me encanta tu propuesta.
Hoy en mi blog lo que para mi es el look ideal
http://lachicanoideal.blogspot.com.es/, pasate

Responder

Gracias Andrea me alegro que te guste, totalmente de acuerdo con lo que dices 😉

Responder

Jakcet is so cool!!!!
YOoooooooooooooo
All fis!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.