Que ganas tenía de estrenar este vestido, me gustó un montón cuando lo vi en la web pero fue pedirlo y no dejar de llover, así que he tenido que esperar un poquito para llevarlo. La verdad es que tenía dudas en cuanto al largo, pero me apetecía muchísimo un vestido de color coral y el rollo volantes me parecía genial, no me equivoqué porque es súper cómodo y el largo no me disgusta.
Estoy convencida de que en otra época hubiera esperado a coger algo de tono para utilizarlo, sin embargo si algo bueno ha traído que todas seamos mas conscientes de los efectos secundarios del sol es que entendemos que no tiene nada de malo tener una piel blanquita para utilizar vestidos veraniegos.
Vestido Motufashion, Sandalias Lodi, Bolso Pomikaki, Blazer Pimkie
Aunque esta vez os propongo un look mas arreglado, con prendas que ya conocéis, seguramente no tardaré en enseñaros una propuesta mucho mas casual, ya sabéis que me gusta buscar todas las formas posibles de utilizar cada prenda. Por cierto, ¿Cómo lo combinaríais vosotras?
6 comentarios
lorena
Muy chulo el vestido. Tengo uno parecido. Son bonitos, cómodos y te hacen sentir especial, pero es difícil elegir ocasión para ponérselos. El tono es para mañana y el corte para noche. Quizá es más ‘ponible’ en eventos.
Patricia Fernández
Yo discrepo totalmente en eso de tonos de día y de noche. No es esa la moda de la que hablamos aquí ¿Por qué un color va a ser para el día o para la noche? ¿Quién ha dicho eso y en que se basa tal afirmación? jajajaja Me temo que has dado con una escéptica 😉
Ana
¡Qué chulo! Me encanta el color y el corte, te queda genial. Deseando ver la opción casual 🙂
Patricia Fernández
Gracias! Es súper cómodo para no tener que estar preocupada de me marca aquí me marca allá jajaja un beso! 😉
eliafergon
Muy guapa,Me encanta el vestido, y la web no la conocía y encima bien de precio