1

Que ganas tenía de estrenar este vestido, me gustó un montón cuando lo vi en la web pero fue pedirlo y no dejar de llover, así que he tenido que esperar un poquito para llevarlo. La verdad es que tenía dudas en cuanto al largo, pero me apetecía muchísimo un vestido de color coral y el rollo volantes me parecía genial, no me equivoqué porque es súper cómodo y el largo no me disgusta.

Estoy convencida de que en otra época hubiera esperado a coger algo de tono para utilizarlo, sin embargo si algo bueno ha traído que todas seamos mas conscientes de los efectos secundarios del sol es que entendemos que no tiene nada de malo tener una piel blanquita para utilizar vestidos veraniegos.

blazer

look blazer

volante

111

vestidovuelo

look1

 Vestido Motufashion, Sandalias Lodi, Bolso Pomikaki, Blazer Pimkie

Aunque esta vez os propongo un look mas arreglado, con prendas que ya conocéis, seguramente no tardaré en enseñaros una propuesta mucho mas casual, ya sabéis que me gusta buscar todas las formas posibles de utilizar cada prenda. Por cierto, ¿Cómo lo combinaríais vosotras?

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Muy chulo el vestido. Tengo uno parecido. Son bonitos, cómodos y te hacen sentir especial, pero es difícil elegir ocasión para ponérselos. El tono es para mañana y el corte para noche. Quizá es más ‘ponible’ en eventos.

Responder

Yo discrepo totalmente en eso de tonos de día y de noche. No es esa la moda de la que hablamos aquí ¿Por qué un color va a ser para el día o para la noche? ¿Quién ha dicho eso y en que se basa tal afirmación? jajajaja Me temo que has dado con una escéptica 😉

Responder

¡Qué chulo! Me encanta el color y el corte, te queda genial. Deseando ver la opción casual 🙂

Responder

Gracias! Es súper cómodo para no tener que estar preocupada de me marca aquí me marca allá jajaja un beso! 😉

Responder

Muy guapa,Me encanta el vestido, y la web no la conocía y encima bien de precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.