jersey

Que tendrá la naturaleza que consigue ponerme el marcador a cero  y recargarme  las pilas para seguir batallando o conciliando o haciendo malabares o como queráis llamarlo (yo dependiendo de la semana puedo ser mas candy o algo mas ruda jajaja). No sé lo que tendrá, pero últimamente es un recurso indispensable para mi.

Ya os lo contaba en este post, la naturaleza siempre está ahí a nuestro alcance dispuesta para que todos podamos disfrutarla en cualquier época del año. Si llega el fin de semana y no sabéis muy bien que hacer, colgarse una pequeña mochila a la espalda y darse una vuelta por algún lugar alejado de coches y ruidos y dejarse seducir por los sonidos del agua, de los pájaros, los grillos puede ser un plan estupendo.

look

pelo

playeros

río

look1

look3

Para este plan un look totalmente relajado: playeros H&M, pantalón pitillo Zara y la sudadera Anatomía, que como el resto de prendas ya os había enseñado en otras propuestas. Desde luego la vida está llena de pequeños momentos, en nuestra mano está recordarlo y no dejarlos escapar ¿No os parece? 

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

estos sin duda son los mejores looks!! me encanta!!! guspisima!!

Responder

Gracias Andrea! 😉

Responder

¡Qué mona!
Me encanta ese vaquero, estoy duda que te duda de cogérmelo.
Y el toque de riñonera? Con niños es de lo más práctica. Estoy buscando una estilosa pero todavía no ha aparecido.
Un biquiño

Responder

La riñonera es un bolso normal, metiendo el cordón de colgar por donde se mete el cinturón y al final haces un nudo. Me resulta muy práctico para este tipo de excursiones aunque me suele gustar mas sport pero esta vez era el único que tenía a mano 🙂

Responder

Qué camiseta más chula!!! Y el collar también me encanta
Besazos!!!!

Responder

Gracias! El collar de accesorize de hace unos 5 años 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *