Seguimos en temporada de eventos familiares y hoy os traemos un “consigue el look” comodín. Ideal para un bautizo, una comunión o una comida familiar. El binomio blanco y negro más el color rojo siempre es un acierto en elegancia y sencillez. No tenemos que disfrazarnos para ir a un evento de los que os menciono, sino que debemos jugar con las prendas que tenemos en nuestro armario para vernos lo más favorecidas posible.

1

1. Asos, 2.H&M, 3. Purificación García, 4. Bimba y Lola y 5. Lodi 

¿A qué soléis recurrir para este tipo de eventos?

{Foto: Who What Wear} 

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

Había pensado ponerme un vestido en rayas blancas y negras xa el bautizo de mi pequeña. Así que le meteré complementos en rojo. Me ha encantado la combinación!

Responder

Nos alegramos mucho! Que paséis un bonito día 😉

Responder

Hola Ana! Qué bien que te sirva nuestro ejemplo 🙂 Irás guapísima!

Responder

Este ejemplo solamente sirve si usas hasta la talla 40, yo que uso una 42-44 con esa falda me salen las chichas por todos lados.
De vez en cuando estaria bien que propusierais looks comodin para las que superamos la talla 40 que también existimos, con prendas adecuadas y con esto no me refiero a sacos tipo la última colección de mango.

Responder

Hola Arantxa, no estoy de acuerdo contigo. La modelo desde luego está delgada, pero la propuesta creo que puede adaptarse a todos los tipos. La falda que proponemos no es de tubo y creo que te podría quedar bien. Cuando hago estos posts tengo en cuenta que sean útiles para todas las lectoras, pero como comprenderás hay muchos estilos y es difícil agradar siempre. De todas formas, tengo en cuenta tu propuesta. Muchas gracias.

Responder

Está claro que no todas las propuestas sirven para todos e imagino que tanto Mireia como yo pecamos de plantear looks generales pensando en nosotras y nuestros compromisos y esperando que eso pueda servir a nuestras lectoras. Siento que no estemos dando respuesta a tus necesidades aunque realmente en la propuesta de Mireia, la falda campana (en lugar de la recta que lleva la chica) en función de como sean tus proporciones si que podría servirte. Por otro lado si te fijas en mis looks yo uso una talla 36-38 y prácticamente nunca salgo con faldas lápiz sencillamente porque no son muy de mi estilo, quiero decirte con esto que a veces nos obsesionamos con la talla y hay algún post en este blog donde explicamos que realmente lo que importan son las proporciones y nuestro estilo. Espero que mi respuesta pueda servirte de algún modo.

Responder

La falda número 3 me encaaaaanta!

Responder

Es preciosa! 😀 Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.