Hace una semana tuve la oportunidad de probar en Estela el tratamiento Sileä A Plus, un tratamiento lifting de los que se usan como tratamiento flash para eventos y que suelen utilizar novias y madrinas el día de su boda. El objetivo de este tratamiento es mejorar la firmeza, rellenar arrugas y finas lineas de expresión y aportar luz y vitalidad a la piel.

sileaEl tratamiento se divide en siete pasos, comenzaron limpiando mi piel con un masaje, luego me aplicaron un tónico revitalizante, oxigenante y regenerante. A continuación me hicieron dos peelings, uno mecánico y otro enzimático con el objetivo de exfoliar la piel. Y llego el turno de una de mis partes favoritas aplicación del suero de ácido hialurónico que sirve para hidratar y logar un efecto de relleno de arrugas con masaje fácil y cervical. Luego le tocó el turno al contorno de ojos para llegar a la parte mas curiosa del tratamiento: La aplicación de la mascarilla.  Esta mascarilla tiene dos partes que se mezclan cuando te la ponen y se aplica con un pincel. 

mask

Realmente hasta la aplicación de la mascarilla las sensaciones que tenía eran similares a las de una de las limpiezas de cutis de que ya me habían hecho en Estela. Sin embargo este rato es algo diferente, una vez que te aplican la mascarilla vas sintiendo según transcurre el tiempo que la llevas puesta (estuve con ella 12 minutos) diferentes cosas. Lo primero que sentía era como se iba secando y me tiraba un poquito la piel. Al final casi sentía como una especie de masaje en el que me presionaran los pómulos y me estiraba  la piel. Se queda bastante dura hasta el punto de que no puedes hablar ni gesticular. Sin embargo se retira con agua. Finalmente me aplicaron unos serum con un masaje final y ¡perfecta! para una nueva temporada ^_^

Prué

Mis Conclusiones. Por una parte el tratamiento en si mismo me gustó mucho, poder abandonarme literalmente durante 1 hora y algo a que cuiden mi piel es algo que ya de por si me encanta. Todos los olores de este tratamiento son agradables, el masaje cervical relaja un montón y además la novedad de la mascarilla con esa sensación de efecto lifting me gustó mucho.

En cuanto a los resultados Hice el tratamiento hace una semana y desde entonces he tratado de observar atentamente mi piel para ver que tipo de cosas notaba día a día y poder contaros mis impresiones. Lo primero que noté fue que me quedó la piel muy suave y me veía muy bien, como uniforme en tono e iluminada. No estoy totalmente convencida si tengo mas finas las lineas de expresión o es pura sugestión, pero la verdad es que me veo las arruguitas mas tenues. Como os digo me lo hice hace una semana y de momento los efectos siguen ahí, quizás el tema luz se haya ido pero si me veo la piel uniforme y suave.

Espero haberlo explicado bien, si tenéis cualquier duda o consulta no dudéis en dejar un comentario. ¿Os llaman la atención este tipo de tratamientos flash?

ESTELA-ComparteMiModa658x120

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Es una pasada lo que se nota la diferencia. Me encantan estos potingues!!!
En mi post de hoy, un look muy español por un lugar muy patriótico de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.