Tratando de buscar marcas y novedades, hoy nos gustaría hablaros de Minimil una firma de ropa que se crea y elabora en sus talleres de San Sebastián y distribuye de forma exclusiva a través de sus propias tiendas -Barcelona, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz y Valencia- nosotras acabamos de conocerla ¿Alguna ya la conocía?

Minimil basa sus colecciones en un diseño muy trabajado que busca conseguir la simplicidad, y da como resultado ropa intemporal, duradera pensada para una mujer femenina de gustos minimalistas…Ahora que ya conoceis el “lei motive” de la marca os enseñamos parte de las prendas que a nosotras mas nos han gustado…

Este vestido de algodón lo combinamos con unas botas mosquetero para conseguir un look milimetricamente desaliñado…

Tratamos de lograr ahora un estiloso “working Girl” Combinando esta chaqueta con pañuelo de lunares, pitillos azul marino y unas botas de piel de reptil -una tendencia actual de la que aún no hemos hablado mucho-

A esta chaqueta de punto con el detalle de la flor, le buscamos un cinturón ancho bonito y un pitillo marrón que junto con las botas propuestas nos ofrecen una estética muy hípica -sólo nos falta el barbour-

Este estilo -que a Izaro le encanta- lo combinaríamos con botín maculino bicolor negro y blanco con piti negro y bolso clutch tambien en negro…

Y por último este abrigo, en la linea de los que yo estoy buscando este año cumple todos mis requisitos: color gris, abrigadito y con suficiente volumen como para ponermelo con un cinturón ancho…

Además, hemos visto que tambien tienen una colección de novia para las que les gusta ir muy muy sencillas -Varias nos habéis hecho esa consulta-

Y tienda on line donde nos enseñan parte de su colección ¿Qué os ha parecido Minimil? ¿Ya conocíais esta marca?

Artículos Relacionados

46 comentarios

Responder

q temprano q es jajaja
me gusto el chaqueton gris y las botas marrones
todo muy sencillo pero elegante
pasate
un besiito.
(agregadme al blogroll si no os importa plis) 😀

Responder

hola chicas!hablando de tiendas… hay 2 nuevas en oviedo!Soy también de Gijón, pero el vierns dspues de clase baje por el centro y me encontre en Gil d Jaz cn Hazel (una tienda de complementos y calzado ideales)y en Uría con Uterqüe (la nueva marca de Inditex), qe tiene tanto complementos, como zapats, bolsos y algo de ropita! teneis qe pasaros x ambas tiendas de verdad o sino x sus webs…bss.

Responder

Sí que conocia esta marca, hace tiempo tuvieron tienda en pamplona primero en el casco viejo y luego en el ensanche pero no tuvo demasiado exito pq era demasiado cara para la ropa que tenian, vamos la tipica tienda pija y la verdad es que yo creo que ahora en pamplona no tienen ninguna tienda.
Para mi gusto demasiado cara.
Feliz lunes!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Buenos días!

No conocia la marca, pero la verda no me gusta mucho ya que es ropa demasido sencilla,incluso rozando en algunas prendas un toque “tradicional”. Este concepto tambien se transmite al calzado…
A mi forma de ver, me parecen prendas para una mujer de 40-50 años.
El abrigo es bonito, pero me recuerda a los de Balenciaga de hace 2 temporadas.
Lo que me encanta es el vestido de novia, muy fresco, y nada recargado, como a mi me gustan.
Le doy un 10 a la marca por su filosofia de fabricación en España,ya que creo que estamos un poco hartos de pagar marcas a precios medios-altos y despues ver un “Made in China”. Ya sabeis de sobra que yo soy una autentica defensora de este pensamiento.

Responder

no conocia la marca xo me gusta.qtal es de precio?

Responder

SÍ. Yo soy de Bilbao y hace tiempo que soy asidua de esta marca. sus prendas son muy especiales y cuando tengo una boda o evento importante siempre me paso por allí.

os la recomiendo

Yolanda

Responder

a mi me encanta, ya lo conocía por otro blog y me parece ropa muy bonita, sobre todo la chaqueta negra y el abriguito gris, los dos últimos… lo que no sé es cómo es el precio, en la web no he visto que los pongan, miraré otra vez.

Responder

La verdad no la conocía pero me encanta!!!, sobre todo la chaquetita con la flor, es tan naif…preciosa!!!

Bss

Responder

Me encanta Minimil. Tiene camisetitas de un algodón fantástico! complementos originales. Y siempre la tengo en cuenta para ocasiones especiales! A la cena de fin de curso del cole llevé una falda de seda salvaje rosa con tul rojo ideal! Y de eso hace ya unos 7 años!
Estefa

Responder

si que la conozco! la verdad es que no la visito mucho , pero si tengo alguna boda o algun evento especial acudo a echar un vistazo…. y picar alguna cosita.

ya estoy otra vez en marcha con el blog

Responder

No conocía la marca y no me parece nada especial, aunque tiene algunas cosas interesantes, el abrigo esta bastante bien, también pienso que deberían cuidar un poco la imagen, el traje de novia esta arrugado al menos eso me parece y alguna prenda más también.
sitoss.

Responder

Buenos días!!

B me paso a verte;)

Anónimo la semana pasada nos hablaron de Hazel a ver cuando nos dejamos caer por alli…Izaro ya ha estado en Uterqüe (no se que le habrá parecido;))

Arantxau gracias por la info;)

Mónica a veces parece increible que se pueda montar un cadena (creo que he leído que tienen 5 tiendas) desarrollando todo el trabajo en España…

Anónimo te remito a su tienda on line para que te hagas una idea;)

Yolanda gracias por la info;)

Brezo donde pone tienda on line si pinchas te lleva a su web de comercio electronico con precios;) (por cierto porque blog la conocias??)

Luanova me alegro;)

Estefa pues hablanos de su punto por fi!!! ya sabes que ando a vueltas con ese tema jiji

Lei no lo dejes que engancha jiji ademas el tuyo seria de servicio público;)

Vicen gracias por el análisis es genial que los usuarios seamos críticos (para bien y para mal eh…) así ayudamos a otros usuarios…e incluso las marcas reciben su dosis de info;)

Responder

No conocía la marca. He mirado su web y me parece que estas prendas son ideales para hacer un “fondo de armario”. Es decir, si quiero algo más actual a la última, mejor comprar en otra marca…
CELIA

Responder

Hola!
Pero que bonitas son las chaquetas, además el estilo de lugar me encanta!
Creo que justamente lo bonito que tiene es lo que algunas critican, su simpleza de diseño.
Pero coincido con que, si los precios son desenfrenados, no tendrán el honor de mi tajreta 🙂
Saludos,
Vivi
Perfumes Mujer

Responder

A mi no me acaban de convencer demasiado. Son prendas muy basicas, que todas tenemos en el armario pero vamos, que no me llaman la atencion demasiado…el abrigo es muy bonito , eso sí, y el pañuelo de lunares me encaaaaanta

pd: izaro ha sido fallo mio lo del sorteo. como el plazo era hasta el viernes 24, di por supuesto que era para el sorteo de ese día…jejee…bueno todavia tengo oportunidad de que me toque…ha sido fallo mio por no terminar de leer la frase…sorry

Responder

Buenos días chicas!!
Que tal ha empezado la semana? Espero que bien .. Aqui en Asturias pasadas por agua 🙁

Me ha gustado mucho esta marca, tiene cosas muy chulas, esa cahqueta negra con el lazo..jj en general me ha gustado cosas porque tienen desde básico para diario, hasta vestidos de novia. He visto vestidos para fiesta, que me han llamado mucho la atención, podría ser una buena idea de cara a nochevieja y bodas..¿No os parece?

A la anonima que nos comenta lo de hazel y utequerque.. le comento yo ya he estado en uterque y la verda me desilusiono bastante me esperaba más.. Lo vi todo muy caro ( igual es porque se que es de inditex y me da rabia..) bolos de lona, 70 eur.. la bisuteria cara, las gafas de sol muy monas por 50 euros, y guantes de piel tb..pero en general no se po que pero esperaba mas.

Monica me muero por vesr tu nueva coleccion!!

Responder

el barbour?????
no me lo puedo creer…pense que nadie llevaba “eso” desde hace años y años…(gracias a dios)!!!

Responder

anónimo te pego un link: http://www.barbour.com/index.cfm?SetCountryID=5&setHomeCountryID=5 jijiji:)

Responder

Quizás sea por edad,pero me gusta mucho ese estilo de ropa.Es intemporal,clásica con un toque moderno.
No conocía la marca y no sé si es cara o barata pero si tengo ocasión me acercaré a conocerla.
Besines.

Responder

A mí me parece sencillo, pero muy cuidado a la vez, solo me quedaría con el “look Izaro” que decís, xq el abrigo tb es mono, pero más normalillo a mí parecer.

Yo ya fui a Hazel y es un espacio muy bonito, pero pequeño, será xq conocía uno de Madrid, enorme!
Me gustó el calzado.

Besos!

Responder

Gracias Carlotita por tu comentario! Así todo solucionadao, no me gustaría que nadie pensase mal sel sorteo!! Pues si con el cupon de hoy lunes así que todas teneís posibilidades..que nervios!!

Responder

Anda!! No conocia esta marca y es muy de mi estilo, me encanta!Ahora mismso me meto en su web..una preguntita chicas, se vende on line? Es que no tengo tienda cerca y me gustaria ver la web y poder comprar alguna cosa.Ya me indicareís como hacerlo.
Gracias, Aurora.

Responder

Me gusta la ropa, sencilla pero muy combinable.

Cambiando de tema, y perdonarme por ello, pero es una cosa que me ha molestado bastante, quería comentar que parece q alguien que lee este blog accedió al mio a través de alguno de mis comentarios, y, a parte de insultarme, pq yo acepto todo tipo de criticos pero no los insultos, me insinuó que como podía yo criticaros…

Me pregunto en que momento he criticado yo aquí, creo que soy una persona correcta y si hago una critica esta claro que siempre es desde mi punto de vista e intento hacerlo desde un punto de vista constructivo.

Lo pongo aqui por si lo lee mi anonimo, por él/ella he tenido que moderar mis comentarios… y preguntaros Zoe-Izaro si alguna vez habeis sentido que mis comentarios han sido ofensivos.

Si es así me disculparia con vosotras y con todos los que os leen, pero no con alguien que por ello entra a insultar, eso no lo admito. Si al menos tuviese la valentía de dar la cara…

perdonar el rollo chicas, pero os prometo que esto me ha tocado más de lo que quisiera…

Responder

Marlango me has dejado de piedraO_O Por supuesto que nunca jamas!!nos ha molestado nada de lo que pudieras decir.. eres muy respetuosa…no entiendo que te han dicho en tu blog…te han explicado como criticarnos?? lo he entendido bien?? alucino…nosotras estuvimos muchos meses pensando si moderar o no los comentarios ya has visto que hemos permitido que un par de anónimos dijeran casi de todo de nosotras y al final alguien nos comentó que se estaba desvirtuando la conversación y temática del blog aprovechandose de nuestro respeto por la libertad individual y eso nos convenció…así que nos decidimos a moderarlos… TODAS las opiniones están permitidas pero las descalificaciones no…y te diré que lo genial del caso es que desde que moderamos ya no hay insultos (está claro que querían desprestigiarnos y les da igual que sólo nosotras leamos que nos llaman móninas o no.. si nadie mas lo va a leer)no se si me explico…

Un besito y por nuestra parte comenta lo que quieras en todos los post (faltaría mas) creemos sinceramente y lo hemos dicho en infinidad de ocasiones que la fuerza de este blog esta en vosotras que nos dais ideas y nos ofreceis vuestro punto de vista…ultimamente nosotras somos simplemente un nexo de unión;)GRACIAS!!!

Responder

Hola MARLANGO, desde aqui quiero deciret que para nada estés preocupada. Nunca has dicho nada que nos pareciese maol, no ofensa ni nada.Como bein ha dicho Zoe, siempre tiene que haber gente para todo desgraciadamente.Siento mucho lo que te pasó en tu blog . Por favor que eso no te desanime para seguir con tu blog, y comentar lo que quieras en este y otros.
Un beso muy garnde y animo!!

Responder

Buenos días!
No conocía esta marca y he estado cotilleando su web, pero.. no se, no me ha terminado de gustar mucho, creo que su ropa es demasiado sencilla y, en algunos casos, muy de señorona mayor, está bien para comprar algún básico, aunque los precios son altos, pero poco mas.
Buena semana a todas!!!!

Responder

Yo oi hablar de ella hace tiempo y me enamore de sus diseños aunque por desgracia no he podido todavia visitar ninguna de sus tiendas

Un beso!

Responder

zoe…
dios! se lo que es un barbour!se que en España han abierto tienda en Madrid para intentar relanzarlo como marca, se que la imagen es Tamara Falco JAJAJAJA, pero tambien se que aunque intenten competir con marcas como Blauer, Belstaff, o Refrigiwear no deja de ser ropa de campo, como las Hunter que por mucha tendencia siguen siendo botas de jardinero 😉
tu, que has vivido en inglaterra, sabras que alli nadie que vista bien lo utilizaria para salir a la calle…eso solo pasa en este pais (sic)

Responder

pues creo que en me paso el dia comprando….

Responder

Ya falta menos Izaro, en brebe la veras…

Responder

he estado echando un ojo a la web y no me parece que sea tan cara como decís. la verdad es que me ha encantado, son prendas básicas pero con un toque especial. igual me animo y les compro algo online. Gracias por el post chicas!!

Responder

Yo soy de Vitoria, así que sí la conocía. Tiene cosas muy especiales, yo para bodas sí me he comprado cosa.

No sé si te interesará hacer intercambio de cosas, te invito a entrar en un nuevo proyecto-blog que he abierto, ahí podemos hacer venta, intercambio… de todo lo que queramos

Responder

No me parece que la sencillez y la elegancia este reñida con la edad. Me encantan las propuestas y no conocía la marca, pero ahora mismo me voy directa a su web!
Mira que voy todos los días a Oviedo a la facultad.. Pero bajar desde el cristo a Uría me da una pereza.. Así que ni conozco Hazel ni Uterqüe pero espero no tardar 🙂 muaaa

Responder

Hola!
Pues nooo…no la conocía! pinta muy bien!!
Sabéis? el viernes ya me compré el vestido para la boda que tengo y me lo compré en BCBG Max Azaria, tenían un montón de vestidos para todos los estilos y toooodos sentaban de vértigo! y de precio, un poco elevado para lo que estoy acostumbrada, pero no inalcanzable, entornaban los 300€. ya os lo enseñaré!!
Besos!

Responder

Yo no conocía de nada esta firma y la verda que ha sido todo un acierto porque me gusta casi todo.Son prendas muy combinables, ponibles y faciles de llevar que lo mismo vas vestidda para trabajar como para otra cosa, me gusta el punto lady chic que tienen y la chaqueta del lazo estilo izaro me apunto y tambie al barigo grois de zoe!
Lara.

Responder

Buena semana Cris;)

Muaka pues ya sabes si tienes una cerquita…;)

Anónimo ya me imagino que sabes lo que es un barbour jiji sólo te ponía la dirección para que vieras que no es algo antiguo que sigue ahí..es estética de ir a cazar, a montar a caballo…se q hoy por hoy en lo de la hipica “La Martina” y su estética de polo manda pero no creo que en España sufran mucho porque mi información es que son del mismo grupo;) y parece que “los niños” de la familia Iglesias-preysleis les vuelven locos…

Gracias Brezo;)

Anónimo 2.21 de nada me alegro mucho que sea de tu gusto;)

María no se de que me hablas así q me paso a echar un vistazo;)

Materia si te digo que yo tampoco he estado jijiji en esas dos…tendremos que pasarnos;)

Glo me he copiado la marca q tu siempre encuentras cosas sin desperdicio jijij;)

Me alegro de q te guste Lara…procuramos mostraros cosas variadas para que cada cual elija entre una diversidad amplia lo que mas le guste;)

Responder

la verdad q me ha encantado esta marca de ropa, no la conocia y tienen cositas muy monas!!!

Otra cosilla sigo sin tener respuesta a lo del concurso, puedo parecer pesada pero es q me hacia muxa ilu participar.

besos

Responder

Opa, tudo bem?

Primeiramente Parabéns pelo blog. 😉

Tenho um site: http://www.comqueroupa.com.br
É uma nova loja de venda de camisetas, bermudas, roupas masculinas.

Como poderia falar com você para fazermos uma parceria? manda um email pra eu poder me comunicar com você, o email é: contato@comqueroupa.com.br

Aurélio Furlan.

Responder

hola!
jo que tarde para contestar. La verdad que todas las ideas que has puesto en el blog me gustan, salvo el negro con collar de perlas que ….. jeje

Voy a cotillear un poco por la web, que por lo que leo en algunos comentarios tampoco es tan inasequible de precio.

Ruth

Responder

el calzado también lo venden allí???

Responder

Hola a todas, soy esa/e anónimo al que se refiere MARLANGO en su comentario. En primer lugar comentar que yo ni tengo que dar la cara ni tengo que esconderme de nada ni de nadie. Yo dejo aqui mis opiniones que son tan respetables como las de todas las demas usuarias, y nunca nadie ha tenido que moderar mis comentarios. Yo no insulto a nadie y si ella hubiese dejado los comentarios tal y como los expuse en su blog podríais juzgarlo de primera mano. En segundo lugar yo en ningun momento dije que criticaras a las dueñas del blog, sino que te dije que a la vista de tus estilismos no entendía como podías hacer la crítica a otras chicas que aparecen en el streetstyle o declarar que no te gustaban nada de nada de manera tan rotunda estilos muy diferentes. como no soy cobarde dire aqui mismo lo que expuse en tu blog y tu has censurado por que oh! casualidad en tus post los comentarios siempre son cosas buenas que te regalan los oidos y considero que se debe tener en cuenta la opinión de los demás y tener capacidad de autocrítica por que esa es la esencia de estos blog, un intercambio de opinión. Los insultos a los que se refiere nuestra compañera son clasificarla en un estilo pureta, decirle que le hacia representar mucho más de lo que es su edad y si denominarla hortera, un adjetivo que ya he visto en comentarios de este blog hacia otras chicas que nos muestran sus estilismos y nadie censura por ello. Gracias por dejar dar mi versión en lo que considero es un blog plural y libre ya que se de antemano que a pesar de la moderación va a salir publicado.

Responder

Hola.

No sabía que las tiendas online tenían tanta oferta…

Por cierto, felicidades por tanto tráfico en tu blog.

Un saludo!!

Responder

Jelou!!

La marca la conocia, no se si de alguna revista, …

Me han encantado todos los looks…y las botas!!!cada cual más mona…Y a mi lo que es el efecto serpiente ese o como lo querais llamar siempre me ha gustado, da un toque original a lo que lleves…

Bexituus!!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Responder

Hola! Paseo por los blogs nominados al premio de veinte minutos. Aunque el mío no está registrado, quiero recomendarte uno en la categoría de blog personal. La dirección es http://theandrewshow.blogspot.com

Si aún no has votado en esa categoría y si te gusta The Andy Show, a lo mejor quieras darle tu voto.

También te dejo la dirección del mío por si quieres visitarlos http://tany24fps.blogspot.com

Un gran saludo.

Tanyluz Sciortino.

Responder

Haya paz, chicas…Yo pensé que era un post de tiendas que funcionaban on-line e iba a hablar de la mia, http://www.ultrapop.es. Mucho más original, donde va a parar, je,je,je. BESOS

Responder

Hola Chicas!!! Ya a mi tampoco me gusta mucho.. y hablando de Hazel! pues he de deciros que he odio que para la semana del 9 de dicimebre, abren una en Gijon! asiq ya no tendremos que ir hasta Oviedo!!
Besos a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *