No lo hemos podido evitar y el revival de los 80 nos ha pillado de lleno: relojes Casio, gafas Wayfarer… y ahora, los mocasines.
Y es que los mocasines vienen siendo una fusión de diversas tendencias de moda, que combinan con diferentes looks y que ya llenan las estanterías de todas las tiendas junto con los zapatos tipo Oxford.
Ahora para el verano, para combinar con los looks más coloridos y sport, los mocasines de tipo nautico. La versión clásica de toda la vida, pero con la novedad de que ahora incorporan el color (aunque podéis ver que los hay también clásicos 100% como los de Hilfiger) o son simplemente en tonos marrones.

También tenemos propuestas de estilo indio, con piel más blandita y suela menos rígida y adornados con lazos y abalorios.

Y, finalmente, las versiones más formales o preppy, ideales para los looks de oficina en verano, por ejemplo. Importante: color, color y color, además de la innovación en los tejidos y pieles y la incorporación de adornos.

¿Os animáis a lucir mocasines este verano?

Artículos Relacionados

19 comentarios

Responder

A mi me encantan 🙂

Responder

Es un tipo de zapato que siempre me ha gustado… hace un pr de años tuve unos, son talón al aire y no veas lo versátiles que son… y en blanco, que combinan con todo , más aún.

Me podríais dar una recomendación?
Crees que para chicos, es compatible unos mocasines para un conjunto en boda o comunión?

¡Gracias!

Responder

yo le habia echado el ojo alos de stradivarius,me encanatn!!pero luego ví otros en primark azul navy por euros y creo que me decantaré por ellos!!todos muy chulos y cómodos!!!mua

Responder

ufffff!!! pues yo no creo, nunca me han gustado, no me gusta la forma, ni nada, asi que por mucho que este de moda este verano creo que voy a pasar….besitos!!

Responder

Yo no puedo con ellos, nunca me han gustado ni los náuticos ni los mocasines con borlas … Pero ya se sabe q a gustos colores …

Responder

A mi me encantan yo ya llevo varias temporadas con ellos sobre todo en verano unos de inspiración náutica!

besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/wearing-africa.html

Responder

Yo si los uso en verano, sobre todo en la playa. son comodos, practivos y con bermudas o pitillos ideal¡¡¡
Besos Isabel
http://ssasdiary.blogspot.com/

Responder

Hola..son zapatos que actualmente estoy enamorada..heheheh beijos

Responder

Yo ya tengo dos pares, en beige y en azul cielo con detalles en blanco. Son divinos y comodísimos… Y creo que me compraré un par más en rosa que me parecen fascinantes… muero por los mocasines en general!

Responder

a mi tmabien me encantan, creo que van genial con todoo!

besitos!

Responder

a mi me chiflan!!
ya tengo 2 pares y me hare con más!!
un bsito!!!! 😉

Responder

a mí no me gustan mucho, prefiero el estilo oxford, por ejemplo

un abrazo!

http://www.chapaypinturahastalasepultura.com

Responder

no me gustan nada….

Responder

Ya tenia yo fichados los de stradivarius y los de Mango…pero tambien hay unos muy parecidos en Massimo Dutti que van a ser una de mis adquisiciones para este verano!

Responder

Mrite: Yo personalmente para chico y con un look de boda o comunicón, que sea de ir con un traje clásico, no me gustan demasiado. Si es una boda de playa a la que se pueda ir con un traje más informal y de tejido liviano, por qué no!!

Responder

Es un clásico y el mejor calzado posible para el verano. Comentar también que viene a España The Sartorialist! Los próximos 1 y 2 de junio estará en España Scott Schuman, el coolhunter de moda más influyente a nivel mundial. Ya lo ha anunciado en su famoso blog. Si queréis asistir a la masterclass que va a impartir, pasaros por Facebook: http://www.facebook.com/movistar.es?sk=app_199584630078102

Responder

A mi mucho los mocasines nunca me han gustado pero los de Stradivarius de la primera selección y los tod´s de la misma me gustaron
besos

Responder

Es curioso: acabo de volver de NY y todos los chicos los llevan. Los chicos, no he visto a ninguna mujer con ellos.

Responder

Muchas gracias por vuestro consejo, la idea era con un traje de lino.

Bss ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *