Que en Comparte mi Moda nos encantan los sombreros no es ningún secreto. Ya les hemos dedicado varios artículos a lo largo de los últimos años y también han sido protagonistas de alguno de mis looks. También sabemos que no siempre el sombrero es la respuesta y que hay grandes errores estilísticos derivados del uso inadecuado de sombreros en la mayor parte de los casos supongo que por no elegir el mas acorde con el resto de prendas o por llevar demasiados complementos.

Pero hoy vamos a fijarnos en looks que sin el uso del sombrero no tendrían ninguna gracia o serían mucho mas sosos y que sin embargo gracias al sombrero se potencian creando un estilismo perfecto. Este primer look de Alexandra de LovelyPepa con un sombrero de temporada de H&M me parece que describe muy bien a lo que nos referimos.

sombrero

sombrero2

esther

s1

s3

A continuación os dejamos un shopping de sombreros a precios lowcosst con los que podréis realizar looks muy similares. De hecho algunos modelos son exactamente los mismos que los que lleva nuestra selección de bloggers.

shopping

1.Mango 2.3 H&M 4 Zara

¿Qué os parecen? ¿Os gustan estos looks con sombreros?

{Imágenes:Mi armario en ruinas, lovelyPepa, Myshowroom, ladyaddict, Steffysprosandcons}

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Sin duda quiero hacerme con un par de ellos para esta temporada.
Lo malo, que en Almería nadie va con sombrero…Pero los luciré seguro!
El de mango es chulísimo.
bss!

Responder

La verdad es que aunque no se ven demasiado por la calle (al menos no en tantas personas como para hacerlo una prenda habitual) pero si creo que cada vez nos animamos mas. Llevar sombrero no sólo sirve para darle un aire diferente a nuestro look en invierno también son calentitos según el modelo que elijamos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.