¡Dale color a tus medias!

Llovía y el día estaba frío y bastante gris pero en las fotos la lluvia apenas se ve así que aquí me tienes mojándome y con cara de no llueve nada jajaja.  El look es parecido a otro que te he enseñado últimamente  entre otras cosas porque llevo el mismo abrigo de los últimos looks … Continúa leyendo

Feliz día de la mujer

Los días como este marcados en el calendario, pueden servirnos para empujarnos a reflexionar sobre cuestiones que son verdaderamente importantes y el papel de la mujer en la sociedad lo es y mucho. Lamentablemente vivimos en una sociedad machista que no está pensada para que las mujeres nos desarrollemos de forma plena. Un mundo diseñado por … Continúa leyendo

Jersey amarillo Diy y pantalón blanco

El look de hoy llega con la satisfacción de que una de las prendas que llevo la hice yo misma. El jersey hace apenas unas semanas solo eran unos cuantos ovillos de we are knitters y gracias a un patrón muy bien explicado debo decir que hacerlo fue coser y cantar. La verdad es que tejer … Continúa leyendo

Clara y Pepo «Quiero ser mayor» ¡ya a la venta!

Por fin ha llegado el día que hacía meses que estaba marcado en nuestro calendario, hoy ponemos a la venta nuestro primer libro infantil Clara y Pepo «Quiero ser mayor» a través de crowdfunding y quiero presentarte el proyecto con todo lujo de detalles y pedirte tu apoyo para que salga adelante. Clara y Pepo … Continúa leyendo

Recopilatorio: los looks de febrero

Si me sigues en Instagram ya sabrás que llevo un par de días pocha y por eso esta semana me ha resultado imposible compartir mis habituales looks. Normalmente suelo tener fotos en la recámara para que esté  yo como esté las publicaciones sigan su ritmo habitual,  pero esta vez se me ha juntado el virus y … Continúa leyendo

Hamburguesa de calabaza

Hamburguesa o sandwich como prefieras llamarlo, el caso es que en lugar de que el ingrediente principal sea la carne lo es la calabaza y aunque no se parece nada el sabor (ni es mi intención) es una hamburguesa vegetal muy muy rica. Es perfecta para niños y mayores, perfecta para desayunos y cenas porque combina … Continúa leyendo