comedor10

Una gran mesa, tres sillas Eames y un banco quizás en color blanco, esas son mis nuevos objetivos en la decoración de nuestro comedor.

Si te fijas en las fotos verás que mis favoritas son las mesas de líneas sencillas, en tonos de madera claro y que tengan las patas en los extremos, de este modo si tenemos invitados y la mesa está a pleno rendimiento las patas no son un estorbo para nadie.

Para mi el comedor es un lugar importante de la casa ya que en torno a él nos reunimos toda la familia varias veces al día y no sólo para comer también para hacer nuestras manualidades, para jugar… Por supuesto me gusta invitar a amigos o familiares a cenar o a comer, me gusta preparar la mesa de forma especial con aquello que tengo a mano y por supuesto ya sabéis lo que me gusta cocinar.

En esta búsqueda de mobiliario me he encontrado con Livingo un portal de muebles y decoración con una oferta amplísima. Por lo que he podido ver es un portal que agrupa a un montón de vendedores y la hora de seleccionar un producto te enlaza directamente con la web del vendedor ¿Alguna la ha utilizado?

comedor

comedor1

comedor2

Este modelo de mesa que ves a continuación vuelve a ser una mesa de linea sencillas y patas en los extremos, en este caso en blanco y con las sillas combinadas en gris.

comedor4

comedor5

comedor7

comedores

comedor11

sillas

comedor9

Esta última foto es justo la idea que tengo en mente: la mesa, con tres sillas y  el banco. Perfecta para todos los usos que le damos ¿Qué os parece, cual es vuestro estilo de comedor favorito?

{Imágenes:home-designing.com, noglitternoglory.com ,vanhetkastjenaardemuur.com, Pinterest}

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Buena, una cosa es el estilo que nos gustaría y otra el que mejor le va a nuestra casa, teniendo en cuenta, espacio, luz, y demás estancias.
El modelo nórdico, está genial en casas espaciosas llenas de luz, pero en casas pequeñas, a mi me parece soso. La mesa como la indicas la encuentro estupenda, sobre todo si tienes espacio para una mesa así de grande, sino, yo también contemplaría la opción de las mesas que en ocasiones de más invitados “crecen”. Yo tengo una así en la cocina, y a simple vista es como las que pones en la foto, pero la tapa superior, se desliza y se le puede acoplar una extensión, convirtiendo la mesa en 70 cm, más…
Lo que no me convence (es mi opinión), son las sillas, están tan vistas, que “saturan” un poco, además, no se si te has fijado, pero en varias cafeterías de Gijón, que las tienen, el resultado tanto del plástico como de las patas, es pésimo, y con el precio que tienen, para mi no sería una opción.
El banco es buena idea, pensando seguro en los niños, y que se sientan de mil maneras, además es útil, para cuando hay que “apretarse”.
Animo con el cambio, y recuerda, que a quien tiene que gustar es a vosotros mismos…
Un consejo:..” no ser muy víctimas del diseño”.
Saludos.

Responder

Gracias Cori! Está claro que cada uno debe adaptar los gustos al espacio del que dispone ¡toda la razón! 🙂 En cuanto a la silla yo tengo una desde hace un par de años en la habitación y me ha dado un resultado estupendo (dependerá de la calidad de la silla ya sabes que hay montones de imitaciones) La verdad es que creo que es cierto que se ven mucho en internet pero luego en casas “de a pie de calle” sigue reinando el sapelli 😛

Responder

Hola, Patricia. He tropezado casualmente con tu blog, fantástico, y me ha resultado curioso cómo tus gustos se acercan tanto a nuestro trabajo; o eso creo. Espero que no esté fuera de lugar que te invite a asomarte a http://www.valleymartin.com, por si te sirviese de inspiración. Suerte en tu búsqueda. Un saludo.

Responder

Gracias Alberto, suerte en vuestro proyecto! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *