Si hay una prenda de otoño-invierno por excelencia, esa para mi es, sin lugar a duda el jersey de punto. Si como yo te niegas a pasar frío renovar el armario con algún jersey de punto gustoso es una gran opción. Combinan con todo tipo de prendas: pantalones, faldas largas, cortas y midi. Sobre vestidos los jerséis maximizan tu armario. Tienes montones de ejemplos de vestido+jersey en este blog ya que como sabes esta combinación a mi particularmente me encanta.

Desde luego, un jersey es una de las prendas más versátiles que podemos tener en el armario. En la web de Springfield puedes hacerte con diferentes modelos que te ayudarán montar los looks perfectos para este otoño- invierno. Yo he elegido dentro de su sección jerséis mujer el modelo que ves en las fotos Me costó decidirme porque había una gran variedad de jerséis de punto pero finamente este fue el modelo ganador. 




 

Como ves lo he combinado con pantalón blanco y zapatillas también blancas porque que haga frío no necesariamente significa que tengamos que ir siempre vestidas con colores oscuros ¿no crees? Si quieres incorporar alguna prenda calentita a tu armario te animo a que eches un vistazo también a la sección abrigos mujer en ella encontré la chaqueta de punto que llevo y no me puede gustar más ¡Feliz semana!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

El suéter es precioso y me gusto como lo combinaste, saludos:D

Responder

Muchas gracias, además es muy gustoso 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *