Ala!!!! ahí va otro look sencillito y sin pretensiones. Los pitillos que ya me habeis visto (tengo la sensación que no me los quito ni con agua caliente….) con las botas que tambien os he enseñado, cuello cisne marrón y camiseta granate. La única licencia: el camafeo en tono marrón para que el jersey tenga algún aliado. en fín, tampoco es que haya tirado la casa por la ventana (lo sé) mi única sensación al ver las fotos, es que las botas acortan la figura, es decir son planas, si, pero…. mido uno setenta y en las fotos parezco de la talla Winona Ryder.

Artículos Relacionados

9 comentarios

Responder

que mona y que delgadita!

Responder

flui fliu (lease como la onomatopeya del silbido)

nena esta de toma pan y moja! aunque quizas te hacía falta un poco de eso, de mojar pan a ti que estas mu flaquita niña!!

Muy mono el camafeo, y todo, los pitis ideales y las botas cada vez que las veo me gustan más.

Muakis

Responder

Opino como laura estas monisimas, la combinación del cisne con la camiseta queda perfecta, y la sensación aparente tuya para mi es todo un error… cuando e visto las fotos lo primero que e pensado es esta niña… tiene que ser muy alta, yo creo que es por el zocalo que al quedar por debajo de ti… es un efecto optico q crea que parezca muchisimo mas alta…1Bsz.

Responder

Hola Zoe, no voy a repetir lo que ha dicho Elena por eso mismo, porque ya lo ha hecho ella, y estoy de acuerdo con todo. El efecto que tu percibes es subjetivo, créenos, das sensación de alta. La combinación toda en si me encanta.
Besos, Pebble

Responder

zoe no olvides visitar mi blog mujer, te pongo la dire por si no enlaza bien

http://aprendiendoaserfashion.blogspot.com/

muakisssss

Responder

hola Zoe, estas guapisima, y yo al verte no he pensado que eres bajita sino al contrario, pareces alta. Referente a la combinación, me encanta, simple pero fenomenal. Mi problemas que no me veo así.
un beso fresess

Responder

muchas gracias a todas, de verdad, estoy que no quepo en mi…. a ver si mañana sabado que tendré cenita convenzo a la gente para que se saque unas fotitos para el blog y así comentamos estilismos…..muac!!!! y malagueña me voy a tu blog directa allí te veo 😉

Responder

Nena, qué mona!!! me encanta como te quedan esos pitillo!!!

Las botas son monísimas. Me las pondría todos los días!!

Vas perfecta y además se te adivina guapérrima.

Un beso.

Pd: MIra que yo no soy de cisnes, pero tengo que decir que me encanta como te sienta a ti con este look!!!

Beso.

Lula

Responder

Love this look!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.