Hoy comparto un look con uno de los pantalones más especiales de mi armario. Seguro que ya habrás oído hablar de los pantalones slouchy (estilo globo) Yo hasta este momento me resistía a este tipo de pantalón pero al desteñirme mi pantalón de cintura alta favorito ¡oh no! En lugar de comprarme uno similar decidí por meter en mi tablero de cumpleaños este modelo versión slouchy, que además estaba de súper rebajas. Se trata de un pantalón de cintura alta, de efecto bombacho en las caderas que si te fijas vuelve a ajustarse en cierta manera en los tobillos. Tengo que decir que me aporta muchísimo volumen y sin embargo el efecto me gusta. 

Lo he combinado como suelo hacer, si una parte de mi look lleva volumen la otra parte va más ajustada. Por lo general no me gusta ir completamente oversize, ni completamente ajustada. Tengo que decir además que es un pantalón súper cómodo que supone un recurso muy interesante para multitud de tipos de cuerpo. Si eres ancha de caderas también te sentará bien ya que el corte de pantalón puede hacer suponer que tal vez ese volumen sea tuyo o tal vez no. 

Jersey Zara, pantalón Pull and Bear (ref. 5670/312/707/34), botines Stradivarius

Espero que el look de esta semana pueda inspirarte de algún modo. ¡Por cierto! Si has visto en algún sitio un modelo de pantalón estilo al que ha pasado a mejor vida en mi armario, no olvides dejarme un comentario. ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Pero que guapa estás.
Me gusta mucho el look!
La verdad que no sé verme con esos pantalones pero luego se los veo a los demás y me encanta.
PRECIOSA!

Un besito!

Responder

Muchas gracias! Tiene que gustarte jugar con los volúmenes para que te veas con ellos :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.