Si me sigues en Instagram ya habrás visto que el pasado sábado estuve conociendo la tienda Dear Tee de Ibiza y elegí una prenda para mi y otra para sortear en Instagram para una de vosotras. A mi me gustó mucho este vestido que pertenece a la colección cápsula diseñada por Patricia Conde para Dear Tee. Tiene un punto roquero y al mismo tiempo un punto dulce muy chulo ¿no os parece? Además el corte es muy favorecedor.
Hoy lo llevo sobre falda y con mis botines más cómodos, para el verano seguro que lo usaré solo o con shorts y por supuesto hasta que lleguen temperaturas más cálidas lo utilizaré con vaqueros, con leggings… una de esas prendas de algodón suavecito que apetece ponerse constantemente.
Vestido DearTee, Falda Zara, botines Cuplé, bolso Parföis
Si te gusta el vestido y quieres uno para ti no olvides pasarte por mi perfil de Instagram participar es súper fácil, solo tienes que seguirme a mi y a Dear Tee en Instagram, pinchar en Me gusta y/o dejar un comentario bajo la foto. El sábado 2 de diciembre anunciaré a la ganadora y la marca le enviará su precioso regalo ¡Feliz miércoles!
3 comentarios
electricsbubbles
Este vestido camisero es la caña!
Estás preciosisisima.
Un besito!
Ana
Hola Patricia, me encanta el look, he visto que los botines son de la marca cuplé, que me encanta, pero me gustaría saber cómo tallan? normal, grande o pequeño? Gracias!
Patricia Fernández
Tallan normal y son súper cómodos 🙂