Está claro que en este momento del año necesitamos incorporar en nuestros armarios prendas de abrigo o al menos tejidos gustosos. Sin embargo no tengo claro que el cambio de armario como tal: sacar todas las prendas de verano y colocar en su lugar las de invierno, sea realmente necesario.

Si nos fijamos en la oferta de las tiendas, no todo lo que está a la venta son tejidos fuertes y abrigados. Desde mi punto de vista muchos de los vestidos veraniegos se convierten en faldas de otoño estupendas. Esa es  la propuesta que te traigo hoy. Este vestido convertido a falda por obra de esta camiseta fruncida a la cintura. Ya sabes que yo soy muy fan de este tipo de combinaciones. Si tu clima es más frío puedes cambiar la camiseta por un jersey como en este look y utilizarlo con medias. De hecho el look que comparto hoy, es de hace varias semanas a partir de ahora lo utilizaré en la línea de la foto del enlace.

Por otro lado la propuesta que te hago no es nada nueva, pero a veces se nos olvida que durante el entretenimiento podemos lograr combinaciones bonitas y que nos hagan sentir bien con prendas que ya están en nuestros armarios. Convertir vestidos en faldas que los hagan más ponibles en nuestro día a día es una herramienta estupenda para maximizar nuestros armarios.

 

Vestido Shein, Camiseta, bolso y botas Zara

En mi caso el cambio de armario supone guardar solo aquellas prendas que no tienen combinación posible en esta época y sustituirlas por las prendas de punto, tejidos más gruesos que en verano no utilizo, pero no hago un cambio total. Considero que muchas prendas de mi armario se pueden utilizar tanto en invierno como en verano. ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Te quedo genial la combinación, saludos:D

Responder

Muchas gracias 🙂

Responder

Vaya maravilla de look. Me fliipa!! Así que te vas a mis favoritos.
Estás preciosa.

Un besito!

Responder

Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.