Ponerse el mundo por montera y superar nuestros miedos, llevar sombrero, tratar de ser sincero y no callarse ante las injusticias, respirar hondo al lado del mar… parece un estribillo de una canción o tal vez elementos de una larga lista de propósitos alcanzables.

En el post consigo cuatro de seis  ¿no está mal no? No tengo ningún miedo a volar y sin embargo me pueden las alturas así que hacer estas fotos ha sido todo un reto para mi. Ha merecido la pena porque el entorno era tan bonito que creo que ha quedado unas fotos chulas, y es que Luarca es un lugar con mucho encanto del que por cierto ya te hablé hace tiempo en la sección conociendo Asturias.

look2chaqueta look3 Portadalook1bolsolook5
look6  Pantalón Diy, camiseta, chaqueta y abrigo Zara, bolso Uterqüe, Sombrero BCBG

El look está compuesto por prendas que forman parte de las favoritas de mi armario y que ya te he enseñado en diferentes post. La chaqueta de lentejuelas, hacía tiempo que no la sacaba pero los pantalones y el abrigo son muy habituales. ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Me encanta el look y los pantalones son geniales dan tanto estilo al outfit..

un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *