Hace poco comentaba en twitter : ¡”Masking tape” para todo! a propósito de una fotografía que publicaba en Instagram donde se podía ver el paquete que le preparaba a una clienta de Le Petit Coquelicot y donde como agradecimiento por su compra, le poníamos unas letras hechas con Masking Tape. A propósito de este twit una de vosotras me daba una gran idea: Tiritas con Masking Tape (gracias Patricia). Según lo leía recordé que tenía una tira básica de esas largas de tiritas en algún rincón del botiquín y me puse manos a la obra. 
Son super sencillas de hacer: Se coloca el Masking Tape (o washi-tape como también se le llama) sobre la tira de tiritas, dejando un pequeño espacio entre ellos. Se recortan y ¡listo! Ya tenemos nuestras tiritas personalizas. 

Una vez que terminé con mis tiritas, hice la correspondiente búsqueda en google porque una idea tan buena ya tenía que estar publicada en muchos sitios y cuál ha sido mi sorpresa al darme cuenta que sólo he encontrado un post al respecto hecho con tiritas precortadas. Tengo que decir que el resultado es incluso mejor porque tiene la forma redondeada de las tiritas clásicas, así que si en lugar de la tira que yo os propongo tenéis tiritas básicas no lo dudéis y cubrirlas con Masking Tape.
De lo malo si tenemos un pequeño percance podremos curarlo con una tirita personal y muy bonita.

¿No es una idea genial?

{Imágenes: Mías y All my Things, Masking Tape o Washi Tape como prefiráis llamarlo a la venta en nuestra tienda: Le Petit Coquelicot}

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

Jajaja, que gracia, la verdad es que con washi tape se puede hacer cualquier cosa, pero no se me había ocurrido lo de las tiritas.
BSS

Responder

Claro que es una ideal genial.
Me encanta.
Un besito.
Raquel.

Responder

QUE IDEA MAS BUENA!!!!

Menudo descubrimiento he hecho, mi pequeña princesita se va a volver loca con las tiritas personalizadas.

Por cierto Patricia ¿dónde se compra el masking tape?

Bss

Responder

Qué idea más guay!!! Me gusta un montón, claro que con esas washi tapes tan bonitas que tienes yo me ponía tiritas sin heridas! 🙂

Responder

Me gusta tu blog, te sigo ! Te espero en http://www.miniplaceres.blogspot.com
Beso, Romina.

Responder

Eres la súper mega repera, jajaja; me encanta la idea y me la apunto, creo que estoy a punto de autolesionarme solo para usar una tirita así, jijijiji.

Por cierto, ya he leido un poco de tu última experiencia maternal.Muchas gracias por ponernoslo más fácil a las que algún día pasaremos por eso también.
Bienvenida a este mundo de locos Chloe.

Besinossssssssssss

Responder

Que graciosas, me voy a poner a sacar las que encuentre en el botiquín y a pegarles la cintita, jajaja.
Besos

Responder

Ala que original! la verdad es que está bien eso de las tiritas personalizadas! Además, son muy rápidas de hacer! me ha encantado el post 🙂

http://lamreportera.blogspot.com.es/

Responder

¡¡No tires tu ropa, personalízala!!

http://hagamos-moda.blogspot.com.es/

Responder

¡¡No tires tu ropa, personalízala!!

http://hagamos-moda.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *