Seguramente si eres una usuaria activa en redes sociales estarás familiarizada con el término Hygge, y si no no importa porque hoy vas a descubrir de que se trata. Hygge es un término danés que no tiene traducción literal a otros idiomas pero que por lo visto es una mezcla de informal, acogedor, relajado, libre… Higge life sería algo así como llevar una vida sencilla, sin complicaciones y feliz. Pues como ya habrás deducido entonces Hygge hair consiste en llevar tu pelo de forma natural, libre, sin que peinarlo te lleve excesivo tiempo, sin que necesites llevar las raíces perfectas, realmente cuanto mas natural mejor.

Pero esto de la naturalidad es un arma de doble filo, y realmente depende de muchos factores. Desde luego casi ninguna foto de las naturales que nos llegan por ningún medio son realmente naturales, imagino que a estas alturas no hará falta que te lo recuerde. No veas la de trabajo que le lleva a un peluquero obtener una coloración o un peinado con un acabado tan natural. El mío al menos cuando le enseño una foto de un peinado natural me describe a la perfección la cadena de pasos hasta llegar a ese resultado.

Hyggehairlooks

Pero bueno, a partir de ahora ya sabes, cuando se te abra el flequillo, o al día siguiente de tu peinado hiper planchado o cuando necesites un retoque de raíz no sufras demasiado, en realidad estás llevando un Hygge Hair (jajaja) ¡Feliz fin de semana!

{Vía: Elle.de}

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Bueno,es lo que hago durante mis vacaciones de verano pero realmente,, con 41 años y canas desde los 25,seria un poco desastre en mi caso llevarlo a cabo todo el año!
Esos ejemplos de las fotos son de chicas de 25-30 ,pero creo que nos pasa a todas desde cierta edad,cada vez necesitamos más tratamientos para vernos bien.usar solo un poquito de crema hidratante y dar un golpe de secador para sentirte guapa es una utopía.
Instaurar el hygge hair en una época en la que cada vez nos bombardean mas las imágenes de perfección es una contradicción mas del mundo en el que nos ha tocado vivir.
Un beso

Responder

Ay, que me parto!!! Como danesa, me hace mucha gracia ver la palabra “hygge” en todas partes últimamente… Y este es sin duda el contexto más inesperado! La traducción más literal sería “buen rollo”, con lo cual no sé si tiene mucho sentido hablar de “pelo buenrollero” pero si puedo llamarle hygge hair al no peinado que llevo habitualmente, me parece perfecto! 😀

Responder

Gracias por la traducción “pelo buenrollero” me parece perfecto 🙂

Responder

Hola Patricia! Me encanta tu post y las fotos que publicas.

No había escuchado antes esto del concepto Hygge, pelo al natural “buenrollero” jejeje.
Si se pone de moda me subo al tren y me ahorro tiempo!

Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.