Nuevo look con prendas atemporales con lo que si te gusta el resultado pero te falta alguna podrás conseguirlas fácilmente. Camisas blancas de estilo vestido u oversize tienes un montón de modelos para elegir esta temporada. Kimonos quizás algo menos que otros años. El que llevo es de la marca MeléBeach fue un flechazo en una de mis habituales visitas a Sal de Ibiza The Store ya sabes que soy muy fan de este tipo de prendas

Aunque me sigue encantando incorporar prendas a mi armario, lo cierto es que casi todo lo que tengo y que más utilizo tiene varias temporadas y siguen siendo prendas actuales. Hay camisas parecidas a las que llevo  aquí También en Zara hay cinturones muy monos del mismo estilo del que llevo por ejemplo: este o este Y las sandalias yo creo que este modelo es exactamente igual al que llevo y me compré el año pasado. 

kimono y camisa blancakimono y camisa blanca
kimono y camisa blancakimono y camisa blanca
kimono y camisa blancakimono y camisa blanca
kimono y camisa blanca

Camisa, cinturón y sandalias Zara Kimono Melebeach vía Sal de Ibiza the Store, Bolso Mango. 

Como ves si has visitado los enlaces no comprar ropa cada temporada no implica necesariamente que la ropa de tu armariko esté desactualizada. ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.