detalle

Hacía tiempo que no iba de compras, parece que últimamente me estoy volviendo algo perezosa y casi todo llega a casa vía web. Pero coincidió que tenía que hacer un regalo y al entrar en Zara no pude resistirme a probar algo para mi. Me apetecía un vestido cómodo y de algún color intenso y aunque el naranja no está entre mis colores favoritos al final me decanté por este vestido.

Como os digo es un vestido muy cómodo por el tipo de tejido ligeramente elástico y por el corte ajustadito en la zona del pecho y las mangas y suelto para el resto. Además lleva bolsillos,  algo que me encanta en casi todos los vestidos.

botones

vestido

look3

look

cazadora

look4

look1

Vestido Zara, Cazadora Massimo Dutti, Bailarinas Zara, Bolso Bdba

Para esta primera vez lo combiné de la forma mas sencilla que se me ocurrió, con tonos azules y con cazadora vaquera para conseguir un look de entretiempo no demasiado llamativo, pero espero poder sorprenderos con alguna combinación mas arriesgada. Las que sois fans de este color no dudéis en dejarme comentarios con combinaciones que os gusten ^_^ ¿Qué os parece, os gusta la propuesta de hoy? 

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

hola patricia, me encanta siempre vas divina, y sin ir recargada, te felicito, me encantas!! yo tengo una comunión media informal y no se si copiarte algún vestido, estoy sin ideas………un saludo

Responder

Gracias Ana! Yo creo que el vestido puede servirte utilizando un tacón (depende del tiempo una sandalia puede ir genial) y una chaqueta estilo motera por ejemplo y un bolso de mano…tendrás un look menos informal que podrás utilizar por separado montones de veces 🙂

Responder

Me encanta el vestido, que bien que ya podemos sacar las cazadoras vaqueras!!!! muy guapa

Nuevo LOOK en mi blog, si te gustan los LUNARES, pasate
http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

Responder

Gracias Andrea!

Responder

Un vestido precioso. Para la cazadora os propongo una que he encontrado de Mango, muy barata:
http://www.masqueguapa.es/moda/como-combinar-tu-cazadora-vaquera/

Emma G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.