La falda larga de hoy estoy segura que será protagonista de muchos looks este verano y puede que hasta en invierno, es una de esas prendas especiales, atemporales y súper cómodas que a mi tanto me gustan. Además gracias a su color tostado es muy combinable, sobre todo me gusta como queda con tonos claros, camisetas de rayas… Es de la marca Phuket, como la isla de Thailandia, una marca desconocida hasta ahora para mi.

Hoy la he combinado con la camiseta color piedra que me has visto en otros looks, acompañados por mi sobrecamisa y bolso mas hippie y sandalias en el mismo tono. Por cierto, las sandalias son de la marca Wonders, una marca que fabrica integramente en España a precios accesibles. ¡Ultimamente no paro de descubrir marcas! En el caso de Wonders, sus sandalias de tacón tienen un aire retro que me encanta pero lo mas impresionante es su comodidad, creo que nunca había usado unas sandalias de tacón tan cómodas. Espero que envejezcan bien y sean del tipo de zapato que cuanto más lo usas más bonito está.

IMG_7097 2 IMG_7016 IMG_7054 IMG_7017 IMG_7058 IMG_7030 IMG_7036 IMG_7061 IMG_7056 IMG_7091

Falda Phunket, camiseta Zara, Bolso y sobrecamisa las cositas de babydi, sandalias Wonders

Las encontré por casualidad en el Corte Inglés así que seguro que las tienes en cualquier punto de España, pruébalas y me cuentas como las sientes. ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Hace tiempo que no uso falda larga. Esta es muy original.
Besitos

Responder

Y yo que no acabo de verme con falda/vestido largo!!! Me encanta verlo puesto… Yo me veo muy vestida…
La marca Wonders yo la descubrí hace tiempo en rebajas con unos mocasines de cuña de invierno que fueron la re pera… Llevaron mis dos embarazos de maravilla… Y hace un par de años, también en rebajas, me hice con unas sandalias en verde agua también de cuña (media) que son la comodidad hecha zapato! Nunca los usé de tacón! Además de ser preciosas,si encima son cómodas…un lujo!!! Habrá que echar un vistazo!!/

Responder

En El Corte Inglés de Calatrava las tienes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.