Si recientemente te contaba las tres cosas que no entrarán en mi armario esta temporada Hoy te cuento la lista de las 10 prendas y complementos que si entrarán en mi armario este otoño invierno. 

¿Botas altas o botas cowboy? Aquí estoy dudando, las botas de Isis Alarcon- It Shoes son una tentación porque además de bonitas se que son muy duraderas, porque ya he tenido uno de sus modelos hace años. Además las botas camperas van con todo ya sean de un estilo más o menos marcado. Por otra parte hace tiempo que no utilizo botas altas y me apetecen, la parte por la que dudo es el tacón.

Camisas con mangas de farol, para hacer looks tan chulos como este que compartía Silvia – Bartabac en su blog. Las posibilidades de una camisa con gracia y tejido agradable son ilimitadas y en general aguantan bien el el armario durante muchas temporadas. 

tendencias otoño-invierno19-20

Vestidos blancos camiseros, camiseteros, de punto, de gasa, largos, cortos. Muy fan del color blanco en cualquier época de año creo que en inviernos es imprescindible  para atraer la luz.

tendencias otoño-invierno19-20

tendencias otoño-invierno19-20
Chaqueta de punto largas, cortas, de punto fino, de punto grueso. En otoño y en invierno las chaquetas de punto para mi son un imprescindible. Por reconfortantes y también por bonitas. Porque depende de como las combines consigues looks increíbles.

tendencias otoño-invierno19-20
Vestidos y blusas de corte romántico See by Chloe o Isabel Marant como siempre son una gran fuente de inspiración esta temporada en cuanto a vestidos y camisas de estilo romántico.

tendencias otoño-invierno19-20Jerséis con mangas abullonadas de tejido gustoso, del estilo a este de Sincerely Jules He seleccionado estos cuatro modelos de Zara pero hay infinidad de ellos y al menos en la web todos súper apetecibles.

tendencias otoño-invierno19-20Bolsos de estilo bandolera pero tamaño grande. Los modelos de Uterqüe siempre han sido mis favoritos por su relación calidad precio. Piel agradable y bonita y precios aunque altos no demenciales. 

La gabardina una prenda para el comienzo del otoño o para aquellos lugares más mediterráneos donde los inviernos son muchísimo más suaves  también para el invierno. 

tendencias otoño-invierno19-20

Faldas campana, faldas midi de tablas, aunque las minis me encantan, reconozco que me pueden este otro tipo de faldas. El modelo de Stradivarius del verano no ha resultado muy bien después de varios lavados así que seguramente incorporaré otro modelo a mi armario.

Espero que mi selección pueda inspirarte en el cambio de armario. Tanto si tienes que incluir nuevas prendas como si salen de tu armario de la temporada pasada ¡Feliz lunes!

{Imágenes de Street Style: Collage Vintage}

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.