Aunque tengo medio acabado un artículo con mi lista de compras para este otoño, voy a empezar contándote que no voy a comprar por mucho que las prendas sean más o menos bonitas o aparezcan hasta en la sopa.  En realidad es mucho más corto que mi lista de deseos fashionistas -jajaja- 

  1. Pantalones de Campana. No entrarán en mi armario y no porque no me gusten, ¡me encantan! De hecho el enlace es uno de mis looks favoritos con este tipo de pantalón. Sin embargo he descubierto que para mi día a día este tipo de pantalón no funciona porque para que quede bien hay que utilizarlo con tacón y yo la mayor parte del tiempo voy vestida con calzado plano. Así que siempre es un tipo de pantalón que se queda guardado en el fondo del armario la mayor parte del tiempo. 
  2. Diademas. Me encantan los sombreros, los tocados, los turbantes pero las diademas me resultan imposibles y por mucho que se pongan de moda no será uno de los complementos que vaya a llevar próximamente. Ni satén, ni terciopelo, ni pedrería. No hay ninguna combinación que funcione para mi y por eso tampoco lo verás por aquí. 
  3. Pantalones Slouchy Este pantalón es otra de las compras que me voy a ahorrar este otoño principalmente porque aportan mucho volumen. Me parece pantalones perfectos si te gusta marcar cadera por ejemplo y hay modelos bonitos en tiendas habituales, como el de la foto de portada, pero personalmente prefiero otro tipo de pantalón. 

{Foto:Zara}

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

A mi las diademas y cosas de esas me encantan pero es verdad que muchas veces me hago una coleta, que es más rápida. Y esos pantalones que dices, a mi no me gustan, ni se si me quedarían bien. Y los de campana me gustaban pero hace años me pasé a los pitillo y no los cambio. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.