cafetera

A veces comenzar la semana se hace duro, otras veces muy ilusionante, otras estás tan cansado que simplemente te dejas llevar y haces lo que tienes que hacer. Pensando en lo que aparece ante nosotras cada lunes hemos decidido compartir algunos de los tips que pueblan nuestra carpeta de inspiración.

 La sencillez o el minimalismo salpicado con detalles personales son tal vez el motor que nos gustaría impulsara nuestras vidas. Eso significa priorizar lo esencial por encima de lo superfluo sin renunciar por ello a la belleza y al gusto por los detalles bien escogidos.

inspiración zapatos

me inspira

pelo revuelto

vanqueta y peludo

sillas

molinos viento

Cada imagen encierra su pequeña historia, pero tal vez mas interesante que contaros cada una de ellas sea que os dejéis llevar por lo que a vosotras os inspiran.  Y por supuesto, ¿qué mejor forma de comenzar la semana que con el rico olor a café recién hecho? Enjoy!^_^

{Imágenes: Parkandcube, thebloggersdaughter, thatkindofwoman, fermlivingshopblog}

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Hoy al abrir tu página, he pensado que estaba en otra.Ya no sólo por el cambio de plantilla sino por el post en concreto .Se me hace difícil comentar hoy, y supongo que es la consecuencia lógica de que tu blog tenga éxito.Pero hoy no me parece tu blog.
Yo no sigo casi ninguno, sólo aquellos que se parecen a mí y el tuyo me encanta y te comento muchas veces cuando tengo tiempo porque me apetece de verdad hacerlo.
Pero ,porfa porfa, haz con tu página lo que desees, por supuesto, que para eso eres su dueña, pero no dejes de ser tú,porque este es uno de los pocos sitios auténticos en los que vale la pena pasar un rato.
Espero que no te moleste mi comentario.
Un beso

Responder

Te agradezco la sinceridad Rocío y no me molesta para nada 🙂 Imagino que lo que ocurre con mi blog es que evoluciona conmigo. La plantilla llevaba desde el verano queriendo cambiarla, mi idea es potenciar la parte Lifestyle del blog y el carácter divulgativo que siempre ha tenido. Espero que las que me leéis desde hace tiempo lo sintáis como una mejora y os acostumbréis a la nueva imagen, yo creo que es mas visual y mucho mas claro (he tratado de que así fuera). En cuanto a perder mi esencia espero que ¡nunca! que siempre localicéis mi tono, ese que me define y que ha hecho que montones de veces me hayáis enviado alertas de copy-paste porque me decíais que era verlo y saber que era “made by Compartemimoda” ^_^ (siempre me he enorgullecido de eso). Este post en concreto es muy yo y te aseguro que define muy mucho lo que está ocurriendo en mi vida ahora mismo, pero si es cierto que lleva mucho menos texto de lo que tuvieron los “hoy me inspira” que ya he compartido con vosotras: https://www.compartemimoda.es/2012/11/hoy-me-inspira-o-tal-vez-oda-al-blog.html y https://www.compartemimoda.es/2013/02/hoy-me-inspira.html Esta vez quería decir si decir pero mi intención es compartir con vosotras y que tengáis en cuenta que lo que os cuento es una vida “basada en hechos reales” 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *