650_1000_0000321010_9_1_13

 

En esta época del año la mayoría de nosotras estamos pensado en sacar nuestros abrigos del fondo del armario o en echar un vistazo a las novedades para hacernos con alguno de nueva temporada que nos ayude a soportar convenientemente los rigores del invierno, o tal vez en ambas cosas ¿por qué no?

Abrigos Oversize, de corte masculino, sobrios o de colores vivos… la oferta es muy amplia y aunque parece que éste, es el año de las capas y los ponchos a juzgar por los editoriales de moda, para las que nos gusta llevar la contraria tal vez sea el momento perfecto para darles todo el protagonismo a nuestros abrigos y parkas.

75

3

4

1

5

¿Qué os parece? ¿Abrigos, capas, parkas, ponchos? ¿o tal vez hay un hueco para cada uno en nuestro corazón fashionista? 

{imágenes: Massimo Dutti, VanessaJackman, Almul, Comparte mi Moda}

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

me encanta tu blog. y respecto a la entrada de hoy, diré que me encantan todos los estilos que propones, pero yo me inclino más por abrigos y parkas. ya tienes nueva seguidora 😉 por cierto, estoy de DOBLE SORTEO en mi blog. os invito a visitarlo http://descubretubellezamk.blogspot.com.es/

Responder

Yo todo todo, las parkas las he dejado para ir de monte, al campo o algo informal, el resto abriguitos y alguna capa aunque la semana pasada no me quitaba la gabardina, para la lluvia va genial. Un besín.

Responder

Me gustaron mucho los estilos, están geniales. Los abrigos y los ponchos son cómodos y muy cute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.