Pronto empezará el otoño y las más previsoras puede que ya estéis pensando en darle una vuelta al armario de cara a esta estación. Con el firme propósito de que puedas sacarle todo el partido a las prendas que ya tienes en tu armario te propongo varios looks que podrás componer facilmente y que seguramente podrás utilizar las próximas semanas.

Como sabes estoy con el reto #SecondHandSeptember estoy convencida de que muchos de los looks que te gustan puedes conseguirlos con ropa que en realidad ya tienes. Piensa por ejemplo en el tipo de pantalones que son tendencia este otoño: pantalones verde militar, pantalones con pinzas, pantalones de talle alto con cinturón… seguro que alguno forma parte de tu armario. Puedes combinar vestidos de verano con gabardinas o chaquetas de punto o simplemente con botas o botines que le den un aire más otoñal. 

La camisa blanca y los vaqueros son una combinación que nunca pasa de moda, podemos llevarlos con bolsos cruzados. Un total look negro con botines animal print es otra de las combinaciones atemporales. Al igual que las faldas, vestidos o pantalones plisados quedan fenomenal con chaquetas de punto en esta época del año. 



Muchas ideas con las que seguro podrás darle una vuelta a la ropa que ya tienes en el armario ¡Feliz miércoles!

{Imágenes: Elle, gettyimagenes, Harpers Bazar, Zara}

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.