La web de Zara es un gran ejemplo de cuales son las tres premisas fundamentales para vender online: Generar Confianza en el usuario- tener un buen servicio al cliente y la experiencia omnicanal. Las fotografías de su web son en general horrendas. Zara tira las fotos en su web como si no le importara que sus prendas luzcan infinitamente mejor en la cuenta de Instagram de cualquiera de nosotras.

En general sus compradoras habituales estamos acostumbradas a mirar la prenda más allá de la foto. Por otro lado si cuando llega a casa no era lo que teníamos en mente, acercarse a hacer la devolución no supone un gran problema. El plazo de devolución es enorme y no hay que preocuparme más que de llevar el móvil en el que tenemos el ticket. 

Desde luego un tema tan extenso como apasionante (al menos para mi) pero lo dejo aquí para mostraros 3 ejemplos de vestidos firmados por Zara que seguramente habrás visto en la web y te habrán pasado totalmente desapercibidos. A mi que suelo utilizar bastante ropa de Zara cuando me preguntais de donde es una prenda y os digo que es de Zara la respuesta más común es “no lo había visto en la web“. En realidad tengo la impresión que debido a sus fotos no lo habías reconocido -jajaja-

  1. Vestido de noche con espalda de infarto. Ni en un millón de años pensaría que es el mismo modelo. He puesto el enlace para que puedas ver el resto de fotos o si quieres hacerte con él, a día de hoy está disponible. La primera foto es de Zara las otras dos de la instagramer @yasmindevonport_ 

Vestido azul cuello halter con cadena también con la espalda abierta. La imagen de la web aún peor que la anterior. Puedes ver el resto de fotos pinchando en el enlace, aunque está agotado, supongo que quienes se lo vieron a Yasmine se atrevieron a probárselo en casa. 

Y puede que pienses que no los habías localizado en la web de Zara porque Yasmine tiene tipazo y a las modelos no le sientan tan bien. Pero en la primera foto de este post llevo un vestido de Zara que me has visto en Instagram y a continuación puedes ver la foto de la web. Evidentemente no lo compré por la foto sino porque me imaginé el tipo de vestido que podía ser.

Hay muchísimos más ejemplos, no se si habrá alguna prenda de ropa luzca mejor en su web (creo que ninguna) ¡Feliz martes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Zara siempre saca ropa muy bonita y de calidad, me encantan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.