Tras casi 2 años viviendo en Ibiza por fin ha llegado el momento de cambiar de vivienda, una vivienda infinitamente más nueva, con materiales y suelos de mayor calidad, en un edificio también de pocos años y una comunidad en apariencia mucho más tranquila. Sin embargo como la perfección no existe la parte menos buena es que sigue sin ser la vivienda perfecta porque le faltan algunos metros para una familia numerosa como la nuestra. Así que he estado revisando diferentes ideas y propuestas  para ganar esos metros que le faltan. Si te encuentras en una situación parecida puede que las imágenes que comparto hoy también puedan servirte de inspiración. 

Lo que más me gusta de nuestro nuevo piso es que la luz que entra a raudales por todas las habitaciones, también que volvemos a tener salón-cocina, el espacio alrededor del cual siempre hemos hecho nuestra vida familiar. Mis peques están como locas porque van a dormir en literas y mi hijo mayor porque su habitación aumenta ligeramente de tamaño y además de la zona de estudio podrá incorporar un puf para leer, jugar a la play, ese tipo de cosas… En nuestro caso el reto va a ser integrar una zona de trabajo en la habitación y que quede de forma armoniosa teniendo que tener si o si una pantalla de 29 pulgadas, más un portatil.  Después de dos años de prueba está más que comprobado que las zonas comunes aunque sean más amplias no son espacios silenciosos en los que poder concentrarse. 


Todos los tips, consejos, recomendaciones de tiendas etc. son bienvenidos. Mi intención es ir compartiendo con vosotras todo aquello que vaya descubriendo que nos resulte útil para maximizar el espacio. Quizás dependiendo de lo intensa que sea la mudanza hasta un antes y un después eso aún no lo tengo claro -jajaja- ¡Feliz lunes!

{Imágenes: El mueble, brittabloggt.de, Pinterest}

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *