Pantalones cortos deshilachados, camisetas, vestidos ligeros, bikini de lunares, chanclas, kimono, sombrero, bolso de paja y gafas de sol. Ese es mi equipaje para estas vacaciones de verano que empezaron el pasado martes. Dos semanas de arena, sol, mar y tiempo para estar en familia, sin prisas, sin más plan que el de descansar en uno de mis lugares favoritos del mundo. Recargar pilas para un final de año que se presenta complicado, aunque puede que no más que el resto del 2017.

Este año también te he dejado contenido programado para seguir acompañándote si ya has vuelto de vacaciones o si aún te quedan unas semanas para irte. Espero que los disfrutes, como tal vez sepas para mi que encuentres contenido en el blog que te aporte ideas, que te entretenga, o que te ofrezca un hilo del que tirar es una prioridad. 

Si además quieres acompañarme en estas vacaciones puedes echar un vistazo a mi cuenta de Instagram y Twitter, búscame como @compartemimoda ¡Feliz Viernes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Nos encanta la playa y sobre todo el mar. Por esta razón siempre pasamos nuestras vacaciones en barco. Pasé por el blog para buscar algún look especial para este otoño ya que iremos una semana navegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *