Hace unos días reflexionaba en Instagram con una foto deco de una tienda súper ideal de Ibiza sobre ese mantra que dice “que la vida es cuestión de actitud” Y no fue porque no me pudiera comprar ni un tenedor de la mencionada tienda o puede que si -jajaja, es broma- En realidad todo surgió al ver los típicos cuadros de mensajes unido a las noticias que había leído sobre el día de la felicidad.

Tirando de este hilo saqué un artículo para la revista corporativa que edito en mi trabajo y que me gustaría compartir también aquí ya que si no perteneces al mundo sanitario es difícil que llegues a leerlo. Mis alertas de google me avisaban del día de la felicidad y sinceramente me parecía el típico tema chorras en el que la gente hace clic sin parar, algo que no viene nada mal cuando llevas una web corporativa. Sin embargo tras hacer una pequeña búsqueda en google y darme cuenta del tipo de prensa que se mostraba más emocionada con el día de la felicidad ya no me pareció tan buena idea.  Decidí ser honesta, huir del clickbait y escribir algo que invitara a la reflexión. 

Nuestra sociedad consume antidepresivos como si fueran caramelos, 

Nuestra sociedad consume antidepresivos como si fueran caramelos, seguramente el pensamiento crítico, la inteligencia emocional, leer sobre filosofía… son remedios que pueda ayudarnos a que seamos más difíciles de infantilizar ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.