O tal vez si, puedes que las Top influencers contradigan esta afirmación, sin embargo para mi el kimono es una prenda icónica que nunca pasará de moda y tengo la impresión que va a ser difícil que renuncie a ella. El de hoy es la versión más trapillo de mi colección de kimonos pero aún así me encanta. 

Hoy lo llevo con el pantalón que te enseñaba hace unas semanas en el look traje de chaqueta súper casual combinado con la camiseta que llevaba la semana pasada con los culottes rosas Ojalá volviera a encontrar este modelo de camiseta en otros tonos, mira que tiene sus años pero tiene un corte que me gusta un montón. El resto del look, las botas de Stradivarius de esta temporada y la riñonera regalo de cumple del año pasado. 

Las fotos están hechas en Cala Nova una playa a la que nos gusta ir de vez en cuando. Hacía algo de viento y además del sonido del mar también había música de tambores, últimamente me llama muchísimo la atención el subidón de energía que aportan esta música en combinación con los sonidos de la naturaleza. ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Yo tambien creo que es una prenda que puedes usar año tras año. Hace 5 años me compré un kimono (ese año se llevaron mucho) pero a día de hoy lo sigo viendo muy ponible y sin pasar de moda. Aunque de momento, lo tengo en el armario hasta que haga mejor tiempo. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.