Cada año los puestos veraniegos de al lado de la playa y los mercadillos de las zonas costeras nos proponen diversos complementos en los que las conchas son las protagonistas. El año pasado pudiste ver como las redes sociales se llenaban de fotos con este tipo de complementos: collares y pulseras con un tipo de concha en particular, lo que puede que no sepas es como se llama el tipo de conchas que lleva o quiere llevar todo el mundo. Se trata de la cocha Cowrie.

Este año las tiendas fast fashion apuestan por este tipo de complementos y utilizan Cowrie en collares, pulseras, pendientes, horquillas para el pelo, bolsos, zapatos y hasta en bañadores y biquinis. A continuación te muestro algunos de mis modelos favoritos así como diferentes looks  inspiradores con este tipo de complementos.  

1.2. Stradivarius  3.4.5.6 Zara

1.2.3.4.5. Zara 

Así que no tienes porque vivir en una zona costera o esperar a ir de vacaciones para darte el capricho. Si te apetece lucir complementos con este tipo de conchas tienes un montón de opciones entre las que elegir ¡Feliz lunes!

{Imágenes: Collage Vintage, Sincerelly Jules, Mango, MyPeepToes, Compartemimoda, ?}

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.