Tal vez recordéis esta imágen con la que el año pasado quise poner mi granito de arena en el relanzamiento de Moussel.

Como os contaba entonces me gustó mucho la idea de redescubrir sus productos ya que me trasladaban a mi mas tierna infancia. Por eso cuando este año me invitaron a presentaros su programa de embajadoras no lo dudé.

¿En que consiste? Durante los próximos días, vosotras tambien podéis convertiros en embajadoras de Moussel, solo teneis que rellenar este formulario AQUI y si sois una de las primeras 2000 personas que rellenen el formulario recibireis en vuestra casa una caja de 10 envases de viaje Moussel para que los distribuyais entre vuestros amigos! Ellos, deberán escribir sus comentarios en el formulario habilitado a tal efecto… Cuantos más comentarios lleguen con vuestro código de embajadora, más posibilidades tendréis de ganar premios de Moussel como este set de bolso y cuaderno de notas de Jordi Labanda…

Ya véis que ser embajadora de Moussel y disfrutar de sus burbujas es muy fácil. Mirad que chulos han quedado sus envases vestidos con los dibujos de Jordi Labanda, tiene un aire mas vintage ¿No os parece? Son una edición especial que sólo se venderán este verano.

Yo seré una de las embajadoras y me quedaré con un envase de viaje de Moussel ideal para llevar en el bolso… ¿y vosotas qué decís, os apuntáis a ser embajadoras?

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

Pues ya me he apuntado, a ver si tengo suerte!

Un saludito y gracias!

Responder

¿Te puedes creer que no lo he probado? Pero enseguida lo haré.

un beso
Bibilovesit

Responder

muchas gracias por la info!Ya me he apuntado.

un besito

Responder

Me apunto a la de ya

lollipopcat.blogspot.com

Responder

Perfercto, cierto es de los productos que te trnsportan a tu niñez.
Bssss Isabel
SsasDiary

Responder

Desde bien pequeña recuerdo tener este jabón en mi casa y me trae muy muy buenos recuerdos,me voy a apuntar también!Un beso

Responder

pues a ver si hay suerte!

besitos!

Responder

Nunca habia probado este producto pero tiene pinta deoler genial. ¿Que tal tu bebe? espero que los dos esteis genial! besos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.