Ahora que hemos dicho adiós a Halloween la próxima fecha señalada que asoma en el calendario es la de Navidad. Si como nosotros te has acostumbrado a esperar el día de Navidad descubriendo la sorpresa que sale del calendario de adviento, seguro que ya estás buscando ideas para diseñar el tuyo. En el artículo de hoy tienes el modelo que nosotros vamos a versionar. Me gusta mucho porque cumple todas nuestras premisas:

Debe resultar decorativo, va a estar presente durante 25 días así que tiene que ser bonito. Debe estar hecho con materiales que o bien nos puedan quedar de recuerdo como el que hacíamos con Fuji o que sean naturales. Además para llevar a cabo el calendario de este año previamente hay que organizar una salida al bosque para recoger palos, piñas y ramas de pino así que aumenta la diversión ¿No te parece?


Nos queda un mes para organizar la salida, ir haciendo las tarjetas con las sorpresas que aparecerán, ya sabes que las nuestras suelen estar llenas de planes y actividades más que de cosas materiales, y buscando el mejor sitio para instalarlo. Este modelo lo he sacado del blog Burkatron y la foto de portada pertenece a la newsletter de H&M que es tan bonita que dan unas ganas locas de tener una varita mágica y convertir toda la casa en su precioso decorado navideño. ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Es una chulada !!
Besitos

Responder

Me ha encantado mucho el de Fuji, y este año me gustaría hacer algo divertido para mi hija que tiene casi 5 años. El año pasado ya lo pensé hacer pero al final estuve pillada de tiempo y no lo hice, pero este año aún estoy a tiempo de prepararlo si me pongo ya. Besos

Responder

A mi me gusta mucho porque me da la oportunidad de hacer planes con ellos durante 24 días que si no los pienso previamente luego el día a día me come y no hago ni la mitad. Hay días que en lugar de planes es alguna sorpresa que no se esperan la típica cosa que ellos no se pedirían pero que se que les va a encantar por ejemplo arcilla blanca o una caja nueva de rotuladores porque los anteriores están ya secos cosas que les compraría igualmente pero que en el calendario de adviento les hacen más ilusión. ¡ya me contarás que tal el tuyo! Yo con fuji tengo álbumes muy bonitos la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.