Ayer comenzó el otoño y aunque en el clima aún no se ha notado puede que te apetezca darle una vuelta al armario de cara a esta estación, así que he seleccionado varios looks que puede que te guste utilizar durante las próximas semanas. 

Yo este año estoy de lo más perezosa con la ropa, reconozco que ha sido divertido revisar los street style de las últimas pasarelas y dar una vuelta por las cadenas habituales, pero no es que me haya resultado demasiado inspirador. A mi me apetece llevar prendas fluidas, vaporosas, vestidos y faldas con volantes, pantalones capri o estilo masculino, camisas básicas y de encaje, camisetas con mensajes cañeros, rebecas largas y ligeras. Zapatos de punta cómodos y sin tacón, collares finitos, gorras de estilo deportivo y bakerboy. Tonos claros, mucho blanco, quizás también marrón, mostaza, verde, estampados de flores pequeñitas, animal print.. 

Imágenes Collage Vintage, Sezane, Stradivarius

 Ahora que “el se lleva” ha muerto, porque se lleva lo que a cada una nos de la real gana, ¿vas a seguir siendo esclava del lo que diga esta o aquella publicación, o te vas a plantear lo que a ti apetece llevar este otoño? ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Muy bonitos los vestidos vaporosos
Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *